Calzedonia: presentación de la colección de verano

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionFashion News

Calzedonia: presentación de la colección de verano

En poco tiempo empieza la temporada de verano y con ella, empezamos a empaparnos de las nuevas colecciones de baño, entre ellas la firma Calzedonia, cuya presentación fue en un evento el pasado jueves en la isla de Ibiza. En este artículo, explicaremos cómo fue esta presentación, quiénes fueron las maestras de ceremonia e invitadas y la línea de baño con la que nos esperará.

El evento de presentación de la nueva colección tuvo lugar la noche del jueves 9 de mayo en el hotel Destino de Ibiza, dando una gran fiesta en la piscina repleta de moda de baño a pleno color. En este evento de presentación hubo un desfile de baño con las nuevas prendas que luciremos este verano, y en donde fueron invitados numerosos rostros conocidos del panorama español. Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles fueron las maestras de ceremonia del evento y tres de las invitadas más esperadas en el front row. Además de estos rostros fueron también encontramos a María Pombo, Mery Turiel, Natalia Cebrián, Cristina Tosio o Teresa Bass entre otras que nos hicieron participes del desfile a los seguidores en sus redes sociales.

De los invitados pasamos a los nuevos diseños tanto de bañadores/trikinis como de bikinis que fueron lucidos por un gran elenco de modelos, como Clara Alonso, Rocio Crusset, Juan Betancourt o Malena Costa entre otros.

Ahora llega lo esperado. Empieza el espectáculo cerca del atardecer con una gran puesta en escena donde un ejército de modelos paseó por arriba y debajo de la piscina con bañadores de inspiración ochentera.

El color y los años 80 han sido dos de los ingredientes que definen la línea conductora de las prendas de la nueva colección de Calzedonia. Cortes de tiro alto, cremalleras, descubiertos o cut-out, trikinis y colores neón con alta dosis de saturación nos hicieron recordar al conjunto aeróbic icónico de Jane Fonda.

¿En qué se inspiraron para crear los diseños de la nueva colección de este verano? Ha sido el carácter caribeño haciéndonos vibrar en todos los sentidos posibles, y en el que el color como hemos explicado será el principal ingrediente de la colección.

La imagen tan actual al público ofrecida ha supuesto una parte importante del desfile como siempre hace Calzedonia que está dispuesta a brindarnos con otras propuestas para diferentes públicos y que, en esta ocasión, no ha sido menos. Tonos tierra, caquis y terracota dan el toque sofisticado a la colección. Así como también, unos looks más setenteros, llenos de anillos, aros y metalizados aportan el toque de brillante en nuestros días de verano para hacerlos más vivos, como es el bañador color teja de Sara Carbonero.

Además de los bikinis y los trikinis, los complementos marcaron un punto importante para lograr contagiarse el espíritu boho-chic propio de la isla ibicenca. Entre ellos, figuran pareos y caftanes hippies que serán una gran apuesta para conquistar el público más joven. Esto lo hace tanto en calzado como en la parte de los bolsos, como las cangrejeras flúor y las riñoneras en clave deportiva.

En definitiva, ya estamos listas para este verano, para empezar a subir la temperatura con prendas impregnadas de color, aires ochenteros y setenteros.

Comments

comments

About Author