BÁSICOS VERANO : El vestido blanco

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

BÁSICOS VERANO : El vestido blanco

¿Hay una prenda mejor para resaltar el bronceado que un vestido blanco? Es cómodo, combina con todo y encima hay muchísimas opciones, pero alguna de ellas son realmente cool. Aquí van 9 vestidos para este verano. Combinarlos con sandalias, deportivas o tacones ya es al gusto de cada una. Así que aquí va una selección de la prenda estrella por excelencia de cada verano.

Zara

De tejido tweed, con un aire Chanel que últimamente está muy de moda pero en un tono blanco precioso. Es el diseño estrella de Zara (49,95 euros) de esta temporada y desde luego es un diseño muy recomendable.

Sandro

blanco1

Los vestidos camiseros son perfectos para el verano, si encuentras uno como éste con agujeros troquelados en la parte del pecho no lo dudes ni un momento. Es de Sandro (280 euros)

Mango

Es sencillo pero a la vez muy estiloso y el escote de la espalda lo completa de manera muy elegante. (39,99 euros)

Maje

Este vestido calado de Maje (345 euros) es una verdadera joya, perfecto para cualquier fiesta de verano. Los bordados lo hacen muy elegante, y a la vez con un aire informal.

Bershka

Muy sencillo pero completamente de tendencia de aires mexicanos. Se puede combinar con una blusa azul como en la imagen de Bershka (24,99 euros).

Asos

Los diseñadores de Asos (39,99 euros) se han inspirado en este vestido en la colección de Chloé, de ahí este clon en color blanco.

Intropia

A las bodas no se debe ir de blanco pero a una graduación, comunión o evento típico de estas fechas irás perfecta con este vestido con volante en los hombros y un tejido bordado muy original. Lo podrás encontrar en Intropia (270 euros)

Storets

Este vestido blanco tiene una espalda espectacular, al igual que los volúmenes que crea este tejido almidonado. Lo podréis encontrar en Storets (90 euros)

Anine Bing

Y para el último, un vestido muy sencillo pero con detalle de madroños en todo el bajo que lo hace único. Es de Anine Bing (200 euros).

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona