¡Atrévete con el mejor ahumado rojizo!

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

¡Atrévete con el mejor ahumado rojizo!

El ahumado rojizo viene pisando fuerte

 

¡Atrévete con el mejor ahumado rojizo!

 

 

El ahumado rojizo sin duda ha destacado esta temporada. Aporta una mirada de lo más sexy.  Favorece a la perfección. Realzan cualquier outfit, es el compañero perfecto para un buen look. Hay de tonos rojos, anaranjados, burdeos… y se pueden combinar con otros colores para que sea de lo más rompedor.

El naranja y burdeos causaron furor en temporadas pasadas como color de labios. El smokey eye rojizo aporta actitud y carácter. Es una mezcla entre lo último en tendencias con el grunge de hace años. El negro y el marrón son clásicos. Son colores que siempre permanecerán, mientras que el rojo ¡llega para romper!

Chanel ha sido el culpable directo de esta obsesión de “fiebre rojiza´´. Kristen Stewart, fue la actriz que protagonizó la campaña de Chanel. Dejando sin palabras al público y a los amantes del maquillaje. Sorprendió con un smokey eye rojizo de lo más elaborado en la red carpet de Cannes.  Georgina May Jagger, modelo inglesa también se ha dejado ver con el smokey eye en su versión más roja. Tiene ese aire tan rock que nos gusta y sin duda la modelo apuesta por el rojo.

Pero, ¿Cómo lucir el ahumado rojo en tu día a día? Si tienes un evento de noche, y tu look es mas informal puedes añadirle un leve toque de glitter. Lo importante es realzar la mirada con el glitter en la zona del lagrimal. Para ampliar la mirada. Además, también puedes usarlo combinado con el color de tu colorete da un aspecto más natural. Pero si eres una persona discreta, lo mejor es que utilices un buen pincel y lo difumines perfectamente para que de un aspecto refrescante y no quede el rojo tan marcado.

 

Y tú ¿te animas y te atreves con el rojo?

 

 

 

 

 

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona