martes, marzo 26, 2019
08sesionLifestyle

ARCILLAS QUE VUELVEN DE MODA ¡PRUÉBALAS!

Resurrección de las arcillas

La aparición como tratamiento de bellaza ha sido un top de la cosmética actual. Es uno de los productos del mercado que mas efectivo resulta, ya que aporta luminosidad en la piel, esas son las Arcillas, el elemento que se utiliza para fines medicinales y estéticos.


En Mesopotamia y Egipto faraónico ya se realizaba esta técnica en arcilla por sus cualidades anti-inflamatorias y antisépticas ya que el médico Hipócrates lo recetaba para ayudar el organismo.

Hoy en día buscamos productos que sean menos agresivos para nuestra piel, que no contengan químicos. Cada vez preferimos tratamiento naturales y orgánicos para cuidarla.

Tipos de Arcillas y sus beneficios:

Las Arcillas tienen diferentes minerales dependiendo de donde se obtienen y son de diferente color.

Hablamos de la Arcilla Verde y Arcilla Blanca que son unas de las mas conocidas ya que muchas Influencers, Blogers y Celebrities las han puesto de moda.
La arcilla verde está especialmente indicada para el acné, controla los puntos negros y el exceso de grasa. Son para pieles mixtas y grasas.
La arcilla blanca o caolín, es suave y menos absorvente. Se utilizan como limpiadores y exfoliantes suaves y son especiales para pieles sensibles.

Cada una de ellas es nutritiva, regenerante y exfoliante.

¡También para el cabello!

En cualquier tipo de cabello también se puede aplicar, ayuda a reforzar los folículos capilares y es aconsejable sobre todo a los cabellos grasos.

La aplicación de ésta es muy fácil, solo basta con comprarla en alguna herboristeria o farmacia ya preparada y diluirla un poco con agua. Procurar que no exceda los 15 a 30 minutos.

Si además de cuidar el rostro necesitas cuidar todo tu cuerpo, usa la técnica Chocolaterapia. ¡Echale un vistazo!

Comments

comments