Alx Veliz, llego a Barcelona Para Presentar su “Dancing Kizomba”

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Noticias musicales

Alx Veliz, llego a Barcelona Para Presentar su “Dancing Kizomba”

Ayer 13 de abril nos recibió y atendió con carisma y entrega, Alx Veliz, Canadiense de raíces guatemaltecas, se ha convertido en todo un suceso musical con el sencillo “Dancing Kizomba” que lo tiene en los primeros lugares de popularidad.
Alx Veliz
Alx Veliz llego para presentarnos su “Dancing Kizomba”, la fusión de culturas que lleva en la sangre representadas en un nuevo sonido y en una nueva forma de baile.
Alx Veliz inicio su carrera profesional con productores de artistas locales. Nos Cuenta que la canción “Dancing Kizomba” surgió de una manera inesperada. La escribía para otro artista pero al ver los resultados de la canción decidió aventurarse en este estilo musical.
Contento y feliz por el apoyo que ha recibido en España y como era de esperar este éxito se ha convertido en todo un éxito posicionándose en lo más alto de las listas de ventas del momento consiguiendo el Disco de Oro en nuestro país.
Reconoce que durante su trayectoria aprendió que no se trata de ofrecer sólo lo que el mercado quiere, sino de explorar cosas diferentes, y que en este caso es lo que sus raíces Latinas le ofrece. Canta en español e inglés y lo inspira el amor, desde enamorarse por primera vez hasta el desilusionarse, todo puede convertirse en canción.
Pero “Dancing Kizomba” no va a ser el único hit de este artista canadiense Alx Veliz, también nos adelanto que su álbum que llevara como titulo “El Amor No Tiene Lenguaje” vera la luz el próximo 27 de abril, con el que se ha propuesto que no dejes de bailar este verano.
Son muchos los artistas canadienses que están en lo más alto de las listas de ventas en este momento. Prueba de ello son los últimos lanzamientos de The Weeknd, Justin Bieber, Shawn Mendes o Drake. ¿Pero qué pasa cuando se mezclan estas influencias del pop y el R&B con cálidos ritmos latinos? Que el resultado no puede ser otro que un éxito.
Alx Veliz el artista de Universal Music, aconseja no tener miedo de sus raíces. Quiere ser un ejemplo para la comunidad hispana y demostrar que cualquier persona puede cumplir sus sueños, “Si eres constante, tarde o temprano todo llega”

Comments

comments

About Author