Alternativas al bolso

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ActualidadLifestyle

Alternativas al bolso

Alternativas al bolso

El bolso es un accesorio muy útil para llevar todo lo que necesitamos. Lo encontramos de varios tamaños y colores y normalmente lo portamos reposando sobre uno de nuestros hombros. A veces los bolsos presentan sus aspectos negativos, como que se cargue más un lado de la espalda que el otro y nos tengamos que recordar irlo cambiando, que sea incómodo si tenemos mucho pecho si lo llevamos cruzado o que sea molesto. Por ello te presentamos alternativas de accesorios que puedes llevar en vez de un bolso.

  1. En primer lugar hablaremos de las mochilas en los casos en que necesitemos llevar varias cosas: las mochilas las asociamos con el deporte y el no ir arreglado pero eso ha cambiado gracias a la marcas de alta gama que marcaron un nuevo camino a seguir. Este es el de sacar a la venta mochilas no tan grandes, de buen material y diseño. Lo que la hace más elegante es especialmente el tamaño y el material. Para nosotros podemos encontrar en tiendas con precios más accesibles mochilas de un buen tamaño y cuero sintético, con un diseño delicado. Las ventajas de esta es que la mochila se recarga en los dos hombros lo que será mejor para nuestra espalda y se reparte el peso de mejor manera.

  2. En caso de que lleves lo esencial, una buena alternativa es la riñonera: todos recordamos las riñoneras de hace diez o veinte años hechas de plástico o material casual, era algo urbano y deportivo o llevada por niños. Sin embargo, igual que ha pasado con las mochilas, las riñoneras se han reinvintado. Ahora podemos encontrar riñoneras hechas de otros materiales y con diseño más sofisticados, recomendamos especialmente la riñonera de cuero sintético negro, ya que el negro le da elegancia, no se ensucia con facilidad y combina con todo. Es sobre todo el material el que tendrás que tener en cuenta para que la riñonera se adapte a tu estilo y cuán sofisticado o elegante quieres que se vea. Las ventajas de la riñonera es que al llevarla enfrente en la cintura o cruzada, podemos asegurarnos que no nos roban y que tenemos lo esencial a mano, es decir, es mucho más fácil cuidar de nuestras pertenencias.

Escrito por Cameron T.

Comments

comments

About Author