martes, marzo 26, 2019
ActualidadCulturaFashionFashion News

Alfombra roja de los Oscars 2019

La pasada noche del domingo al lunes tuvo lugar en el teatro Dolby de los Ángeles una de las mayores citas donde se congregaron entrega de premios, estilo y elegancia, y es que como posiblemente sepáis, fueron los Oscars. Aunque a nivel general se caracterizó por el predominio del rosa, con mezcla del metalizado, negro y con volúmenes, también encontramos con alguna sorpresa. Hoy haremos un repaso por los diferentes estilos, colores y sorpresas en la pasarela de la mano de actrices, actores, cantantes, entre otros.

ROSA

El rosa fue claramente uno de los colores principales que tiñó la noche de estos premios, en clave reivindicativa, por el feminismo. Fueron muchísimas las actrices que apostaron por él en todas sus variantes, tanto de colores, como de formas, así como tampoco lo dictaminó la edad de las asistentes.

Por un lado, encontramos a la magnificiente Julia Roberts quién lució un vestido de Elie Saab de escote asimétrico y falda vaporosa en tono rosa fucsia. En esta misma tonalidad, también encontramos a las actrices Sarah Paulson de Brandon Maxwell y Gemma Chan con un Valentino vaporoso y fluido que logró hipnotizarnos.

Otro de los elementos que predominaron fueron los lazos, el tul y la vaporosidad que lograron dar un toque más romántico a la gala. Siguiendo con la tonalidad rosa, destacar el de Kiki Layne, un Atelier Versace en un suave rosa pálido, con escote asimétrico y lazo de gran tamaño cubriendo parte de la espalda que le resultaba espectacular y zapatos de Stuart Weitzman o Frances Mc Dormand que con su vestido vaporoso y gran lazada en el escote (cubriendo parte del brazo) y sus Birkeston, dio el toque de color.

BRILLANTE

Del rosa, nos trasladamos a los brillantes, otro de los colores estrellas de la noche, para lograrla convertir en una de las más luminosas, y nunca mejor dicho. Para ello, la indiscutible Jennifer López con un vestido largo palabra de honor de Tom Ford en base metalizada y con espejos formando un mosaico.

La actriz Emma Stone hizo lo propio con un vestido de Louis Vuitton marrón y efecto metalizado que además tenía unas grandiosas hombreras laterales. O Glenn Close, con un voluptuoso vestido de manga larga y capa en dorado de Carolina Herrera New York.

NEGRO

Uno de los colores por excelencia, elegante y clásico al mismo tiempo. Fue también otro de los que vimos en diferentes versiones, todas ellas aportando su particular estilo. Podríamos destacar el de la modelo Irina Shayk con su marido el director Bradley Cooper, con un vestido de la última colección de Ricardo Tisci para Burberry, de manga larga con cuello alto y detalles dorados en la cintura y en los puños.

La modelo curvy Ashley Graham también acudió a la cita con un impoluto y perfecto vestido palabra de honor de Zac Posen que marcaba su preciosa figura.

No nos podemos olvidar de la cantante, actriz y ganadora de un Óscar a la mejor canción, que se hizo con un vestido negro palabra de honor largo y caderas arquitectónicas y guantes del mismo color, todo de Alexander McQueen, de inspiración de los años 50, que combinó con unas espectaculares joyas de Tiffany Diamond.

De los 50 nos trasladamos a los 60 con la actriz Lucy Boyton, protagonista de Bohemian Rhapsody que vistió con un diseño en morado y rayas negras de Rodarte y sus ondas como peinado.

Para acabar con las mujeres, los escotes traseros también jugaron un papel importante, como fue con el impresionante de Charlize Theron. Para la ocasión escogió de manera muy acertada un color azul de manga larga de Dior Haute Couture que resaltaba sobre su piel y con su nuevo color de cabello.

VESTUARIO MASCULINO

En cuanto al vestuario masculino abundaron los trajes clásicos en blanco y negro, de manera muy acertada, como fue Paul Rudd, Rami Malek o a Adam Lambert.

Por último y no por ello, menos importante, Billy Porter consiguió romper todos los cánones mezclando lo femenino con lo masculino con un vestido de terciopelo largo de Christian Soriano.

Vogue

Sin duda, ha sido un evento de color y metalizado con alguna novedad. Esperamos a la próxima edición para ver con que nos sorprenderán.

Nos leemos en la próxima entrada.

Comments

comments