Fashion News

Accesorios y complementos para tu look de Nochevieja

Los mejores complementos para deslumbrar en Nochevieja

 

Accesorios y complementos para tu look de Nochevieja

 

 

Un look de nochevieja no está completo si no tienes los accesorios necesarios coordinados con tu outfit. Si no añades ningún complemento tu look se verá apagado y aburrido. Para dar el toque chic necesario a tu look lo primero es decidir cómo es tu estilismo para así añadir accesorios. Bolsos, clutch, fulares, pendientes, pulseras, complementos para tu cabello, cinturones… serán tus mejores aliados para lograr que un look sencillo brille con luz propia.

Si tu outfit fiestero es más bien llamativo, con colores escandalosos, lentejuelas, glitter, brillos… No necesitarás abusar de complementos y joyas porque conseguirás recargarlo mucho y además, parecer un árbol de navidad. Si tu vestido es totalmente glitter utiliza unos stilettos y clutch, lisos en negro. Unos pendientes pequeños y sencillos bastarán. Intenta dar el protagonismo necesario a tu vestuario en el caso de ser llamativo.

Los accesorios de cabello son una fuente de inspiración. Puedes encontrar muchísimas ideas por las redes sociales. Son sin duda, la opción perfecta para dar un estilo diferente a tu peinado. Coronas, diademas, tocados, semicoronas, lazos… Si tu estilismo consiste en un little black dress aprovecha para adornar tu cabello con una diadema. Complementalo con unos zapatos que tengan personalidad cómo unos stilettos glitter.

Los bolsos dependen absolutamente del tipo de outfit que vayas a lucir esta noche tan especial. La mejor opción y más elegantes son los bolsos pequeños. Tienes los clutch, bolsos de mano con asa, bolsos pequeños con cadena fina cruzada… Si tu outfit es sencillo luce uno que incluya pedrería o brillantes.

Para finalizar tu outfit, elige un collar dependiendo del tipo de escote. Si llevas un escote de cuello redondo utiliza uno que sea corto y con volumen. Si tu escote es totalmente cerrado utiliza un collar tipo babero, si por el contrario es tipo halter utiliza un collar con dije.

Comments

comments