martes, marzo 26, 2019
Actualidad

5 Regalos para el día del Padre

A escasos días de la celebración del día del Padre (martes 19 de marzo), va llegando el momento (si es que no lo has hecho todavía) de tener un detalle con él. Esto no tiene porque, significar ser materialistas y comprar por comprar, sino que lo recuerda. Para ello, os propongo diferentes opciones con las que seguro lograrás acertar al completo y con la que no será necesario invertir una gran cantidad de dinero si así lo quieres.

  1. .

TRATAMIENTOS DE RELAJACIÓN: CIRCUITOS TERMALES, SPA

Vivimos en un momento en el que todo transcurre de manera veloz, en el no paramos en nuestro día a día y en el que el descanso es considerado como un puro lujo. Por esta razón, para deleitar a nuestro padre con la merecida desconexión que se merece, realizar un plan de tratamientos de relajación como los masajes, los spas, circuitos termales, de hidroterapia o incluso con bombas efervescentes es una de las mejores y diferentes opciones que le ponemos dar. Existen multitud de propuestas diferentes que seguro que os hará disfrutar plenamente.

  • PICNIC AL AIRE LIBRE

La segunda propuesta también va relacionada con la desconexión y si además le añadimos el plus de compartir momentos juntos con la familia y de comida, el plan será más que un total acierto. ¿Cuántas veces has pensado en irte al campo, a una montaña con una cesta, un mantel, comida y con la mentalidad de no pensar en nada? Seguramente muchísimas, ¿verdad? Esta es, sin lugar a dudas, el momento idóneo para compartir con otras personas especiales como él.

En el picnic, puedes traer todo aquello en cuanto se te antoje, desde aperitivos, sándwiches, palitos con aguacate, tortilla de patatas, ensaladas hasta frutas y zumos naturales.

  • LIBROS

Regalar en lectura es regalar en conocimiento, en autodescubrimiento, en plantearte nuevas cuestiones y tratar de dar una solución (o no), y es sobre todo, la vía de aprender a darnos tiempo a uno mismo y que por la vida, en ocasiones no tenemos tiempo. Es sabida la infinidad de libros que podemos encontramos, os recomiendo Patria, de Fernando Aramburu (Tusquets) o el  El día que se perdió la cordura (Javier Castillo (Suma).

  • PLANES CULTURALES: CONCIERTO, ESPECTÁCULOS

Apostar por una idea cultural o relacionada con el arte es posible que sea uno de los mejores planes si a tu padre le gusta. Te propongo diferentes propuestas, desde espectáculos de música, teatro o danza que tengan lugar en tu pueblo o ciudad (u otra localización si viajáis a otro lugar), son muchos los museos o teatros que apuestan por ello, y en muchas ocasiones, no son actuaciones excesivamente largas.

  • FRAGANCIAS

Para acabar con este repertorio de ideas os propongo la clásica e infalible colonia o fragancia. Es casi una de las opciones de acierto. Eso sí, ten en cuenta que olor/es son los que más le gustan. Encontrarás desde los amaderados, cítricos, frutales, entre otros.

Propuestas distintas para gustos también diferentes y con las que seguro lograrás sorprender a tu padre.

Nos leemos en la próxima entrada. Disfruta del fin de semana.

Comments

comments