5 BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

5 BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO

Con la llegada del verano, la humedad, la playa y demás, cuesta decir cuáles son los productos de belleza que se tendría que llevar siempre en el bolso, ya sea porque en verano la gente se maquilla menos o porque se va todo el día a la piscina.

Es cierto que, en verano el color de la piel cambia, o al menos se puede jugar con los tonos para que así lo parezca, las texturas son más ligeras y frescas, con pesan en la piel y no empalagan con la humedad.

LOS 5 BÁSICOS PARA EL VERANO

CORRECTOR

Al estar de vacaciones el estrés disminuye respecto al resto del año, se ingiere más fruta y comida sana y se duerme más, así pues, el corrector será ,muchas veces el principal aliado para tapar cualquier imperfección que pueda surgir a la vista del público.

BASE CON SPF

La piel se tiene que proteger durante todo el año sin excusas, pero es en verano cuando la gente realmente está concienciada del daño que los rayos del sol pueden causar. Por esa misma razón es necesario protegerla aún más, las BBC son unas bases hidratantes con factor de protección solar con color, de fácil absorción que se aplicarán después de una hidratante, para escoger una buena BBC es necesario saber qué tipo de factor de protección precisa cada uno.

POLVOS BRONCER

Si a la hora de aplicarla, la BBC resulta muy empalagosa o muy incómoda al tacto, la solución más básica, después de aplicar un protector solar facial, es aplicarse unos polvos bronceadores para conseguir el toque color que se desea. Una forma fácil y rápida para jugar con el color si en todo el verano no se tiene tiempo de disfrutar de un buen chapuzón.

MASCARA DE PESTAÑAS

Como se ha dicho con anterioridad, es bien sabido que en verano la gente, en general, no acostumbra a maquillarse, una de las principales razones que se alegan es por la humedad y que no sirve de nada maquillarse si uno se va a meter en el agua. Por eso en verano, si se quiere seguir con una mirada intacta es aconsejable tener una máscara de pestañas waterproof, que es resistente al agua y que solo se quita con una emulsión entre agua y aceite.

 

LABIALES

 

Si lo que se busca es comodidad y rapidez, solo con toque de color en los labios ara resaltar el bronceado adquirido en la toalla, colores como los tonos rosados o los gloss conseguirán darle un toque divertido, coqueto y veraniego a la cara.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona