DEL TIGH GAB AL AB CRACK

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

DEL TIGH GAB AL AB CRACK

Hace unos pocos años el mundo se volvió loco con la tendencia del THIGH GAB, esta tendencia se basaba en conseguir un espacio entre los muslos, en definitiva, que estos no se rozaran. Dicha tendencia causo mucho revuelo, ya que, se hizo muy popular entre los adolescentes, obsesiones y, por ende, trastornos de la alimentación. Si se poseía el tan ansiado TIGH GAB se podía decir que se estaba lo suficientemente delgada. Surgieron muchos problemas por no aceptar el cuerpo de cada uno y entender que cada cuerpo es único e irreemplazable y que, la mayoría de personas en el mundo tienen este pequeño trozo de piel que tan incomodo les parece a las chicas en verano.

image

Por suerte la fiebre del tan aclamado THIGH GAB amainó hasta que, como no podía ser de otro modo ha apareció otra nueva tendencia, el AB CRACK, este consiste en marcar la línea vertical del vientre que se da cuando los músculos del vientre están propiamente tonificados o cuando se habla de delgadez extrema, muchas modelos como Emily Ratajkowski o Bella Hadid lo poseen, ya sea por constitución o por la tonificación de sus músculos.

image

image

El problema surge cuando, como en el caso del THIGH GAB, aparece cierto obsesión, si bien es cierto que no se debe confundir lo que es sexy o bello con la forma de belleza única y aceptable en esta sociedad, el AB CRACK, como muchas otras, está causando estragos entre la población más joven o la notan joven, creando que ciertos hábitos de vida sana se exploten por las razones equivocadas, como puede ser el gimnasio o el control de la alimentación se convierta en una obsesión insana solo para llegar a una aceptación que solo llega con uno mismo.

image

El cuerpo es algo único, y todos son bellos, el ser humano es un ser subjetivo que percibe la belleza de forma diferente como ser individual, incluso diferente a la opinión del día pasado, por eso es imperativo que, antes de buscar la aceptación de la sociedad mostrando fotos y buscando la supuesta perfección este empiece a amarse a uno mismo, porque el amor a uno mismo substituye toda crítica que a la larga puede carecer de criterio, ya que esta misma queda guiada por razones desconocidas de otra persona ajena a uno mismo.

image

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona