Fashion News

Las uñas de “pelo” son tendencia

Las uñas de pelo son tendencia

Las uñas son una parte más en nuestro cuerpo que nos gusta cuidar, le damos forma, las limamos y les aportamos color para estar siempre a la última, no quedar desfasadas y hacer que combinen de manera adecuada con nuestro look.

La última moda en decoración de uñas es llevarlas peludas. Si has leído bien, ahora la moda es llevar las uñas con una capa de pelo sintético. Es una tendencia que pasada de la raya de la fantasía y creatividad a la locura. Este tipo de decoración de uñas se dio a conocer por primera vez en el espectáculo de otoño/ invierno 2016 en la Feria Libertine. Esta tendencia se trata de unas uñas postizas que se pegan a la uña natural con piel sintética y tienen el pelo encima que se puede escoger del color que prefiera casa persona. Los colores más comunes son el marrón y el blanco. Este tipo de uñas están diseñadas y pensadas para las personas de carácter extravagante, que quieren hacerse notar, llamar la atención, valientes y que resulten creativas.

Existen diferentes tipos de esta nueva tendencia de uñas. Las peludas con pelo largo que resultan más extravagante para las más atrevidas y la de pelo más corto de textura aterciopelada que no se aprecia a no ser que te fijes en ellas o la toques. Este último tipo de uña no lleva pelo sino una especie de polvos que crean esta sensación de tener terciopelo en nuestras uñas. Las más atrevidas eligen las uñas de pelo largo que parece como si hubiera crecido pelo en la misma uña. Se pueden llegar hasta a peinar y crear formas con él.

Comments

comments