Finaliza la 080 Barcelona Fashion

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Finaliza la 080 Barcelona Fashion

La pasarela catalana 080 Barcelona Fashion ha llegado a su fin, después de una semana con mucha moda. La semana de la moda de Barcelona nos ha traído propuestas que no nos hemos podido perder. Ayer pudimos ver la entrega de premios, Carlota Oms recibió el premio Nacional de la Generalidad de Cataluña al Diseño Emergente, por otro lado, Txell Miras y sus monjas recibieron el Premio Nacional de la Generalidad a la Mejor Colección.

Inaugurando la jornada de hoy pudimos disfrutar de Manolo Blahnik y la presentación de su libro ” Fleeting Gestures and Obsessions”. Como representante de la moda contemporánea en su libro revela las inspiraciones que hay detrás de su visión artística, haciendo referencia a arquitectura, arte, cine y literatura.

 manolo blanhik

 

Comenzó desfilando CND by Cóndor y su colección “núvols de cotó O/I 16”. Una colección inspirada en nubes sencillas que se mueven lentamente por el cielo, con tonos tierras y empolvados, además de marsala, nata, argila o arena. Tweeds de lana, algodón y piel, con líneas gentle boy y pantalones sastre y camisas estilo italiano, combinadas con piezas de lana. Una colección original, elegante y confortable.

cnd by condor

Bóboli presentó su nueva colección de invierno 2016 “Rockabilly Blue”, inspirada en el pop inglés de los años 80. Pudimos ver cuadros rojos combinados con colores oscuros, tachuelas y efectos metálicos en piezas de piel, tejanos y estampados calaveras. Los niños de Bóboli volvieron a sorprender con un desfile actual y moderno, con posadas transgresoras de la marca.

boboli

Modafad fue el encargado de cerrar la pasarela de 080 Barcelona Fashion. Una vez más propusieron las colecciones de dos diseñadores emergentes. Samuel Alarcón y su colección “el chico que pescaba sueños”, basada en tricot y texturas e hilos cosidos artesanalmente, con predominancia de lanas, mohair y alpaca. Por otro lado Enric Martí y “Loathed Reality” inspirada en la regresión artística con tejidos hivernales en colores intensos.

modafad

Desde 08sesion estamos muy contentos con el trabajo realizado en la 080 Barcelona Fashion y un año más tener la oportunidad de capturar la perfección de cada look y de la pasarela en cada momento.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona