Calvin Klein y su nueva campaña

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Calvin Klein y su nueva campaña

Calvin Klein y su nueva campaña

 

 

Calvin Klein lanza su nueva colección My Calvins de primavera-verano 2016, para ello ficha a Kendall Jenner y Justin Bieber como imágenes de la campaña publicitaria y de la marca.

La modelo Kendall Jenner, una de las pequeñas de las Kardashian es un iman para todas las marcas, una de las caras más vistas en nuevas coleccione y campañas de moda. Todas las marcas buscan que sea la imagen de sus campañas, teniendo así en cuenta el éxito seguro en la colección. La firma Mango la ha convertido en musa e imagen principal de su marca, teniendo en cuenta los cambios que la marca a comenzado a hacer, organiza grandes fiestas con invitados Vips en las cuales Kendall siempre asiste y es imagen.

En en el caso de Justin Bieber, es un cantante viral que nunca pasa desapercibido. Ya le pudimos ver en anteriores campañas de Calvin Klein y visto el éxito, una vez más podremos a ver al artista como imagen de la colección.

La firma ha hecho más colaboraciones en su nueva campaña en las que han participado: La cantante y modelo FKA Twigs, el rapero Kendrick Lamar, la actriz y modelo Abbey Lee Kershaw, Sung Jin park, Joey badaSS, Adwoa Aboah, Saskia de Brauw.etc. También acompañarán a Bieber y Jenner en la nueva campaña, fotografiada por Tyrone Lebon.

Esto demuestra que la marca ya no pretende crear imagen con modelos guapos que les siente bien todo lo que se pongan, sino que quiere mostrar a que My Calvins es para jóvenes de diferentes tipos con diversos gustos y pensamientos culturales. Como pueden ser raperos, modelos actrices …

El estilo minimalista de la firma Calvin Klein está siempre presente en sus prendas. Pero esta vez Calvin Klein ha querido marcar un claro público al que dirige su colección. El cual es un público más joven, pretendiendo de esta manera una renovación de target.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona