10 looks para la maleta de vacaciones

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

10 looks para la maleta de vacaciones

Llegan las vacaciones y con ellas el dilema de que prendas poner en la maleta para cada ocasión y ademas ir trendy. Aquí hay 10 prendas imprescindibles para una maleta de verano completa.

Los shorts y la camiseta de tirantes

Estamos medio verano con este look, pero si la temperatura no es demasiado agobiante, podemos echar una camisa por encima para que el look sea más elegante y glam.

 

Minifalda con cazadora vaquera

La cazadora vaquera combina bien con todas las faldas y vestidos por si alguna noche refresca y este tipo de minis son imprescindibles.

El vestido camisero

Si algún día hay que arreglarse un poco más para recorrer el centro del pueblo o de la ciudad, el vestido camisero, combinado con sandalias de tacón te sacará de un apuro.

 

 

Un vestido largo

Se puede lucir de día y de noche, los vestidos largos quedan así de románticos y dulces.

Blusa boho con vaqueros

Los vaqueros en verano se llevan claros, rotos, recogidos en los bajos, ligeramente amplios, y combinados con alpargatas y con todo tipo de blusas bohemias.

El mono corto

Los monos cortos aportan variedad a los looks de verano, para salir de los shorts, vestidos y faldas. Depende cómo los combines pueden ser más casual o más elegantes.

 

 

Top con los hombros al aire y falda pareo

No puede faltar en tu maleta de verano un top que deje los hombros al aire, y la falda pareo puede servir tanto para looks de noche como para looks de playa.

El vestido boho

Combinado con unas sandalias de tiras o de pompones, el vestido boho amplio es ideal para ponerlo encima del bikini o pasear por los mercadillos.

El vestido denim

Un básico que no falla en verano, el denim es acierto seguro. Tanto de día como de noche, según si lo combinas con unas sandalias planas y un maxi bolso o unos buenos tacones y un clutch (perfecto para ir a cenar)

El vestido sofisticado

Para las noches de fiesta o para una cena a la luz de las velas, por lo menos se debe incluir un vestido más sofisticado con el que lucir perfecta.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona