FashionFashion News

080 Barcelona Fashion Week, Teoh & Lea

En esta ocasión hablaremos de otros de los desfiles a los que tuvimos el honor de asistir y ese es el de la marca Teoh and Lea.

Theo and Lea son una marca de moda femenina que se caracteriza por contar historias bonitas con sus piezas, historias dulces que tienen la capacidad de hipnotizarnos. Esta marca está compuesta por el director creativo Pep Generó y la diseñadora Raquel Colominas, junto con más trabajan en equipo para llevar a cabo fantásticas colecciones que no solo se venden en España sino que también en Europa y Estados Unidos.

En esta ocasión la colección para primavera-verano de 2019, se ve inspirada en los años 80 y el deporte, sin embargo, con el resultado de piezas muy elegantes y femeninas, gracias a los colores pasteles, los volantes, los brillantes, los estampados de flores y transparencias.

Una de las tendencias que nos indicó este desfile que vendría con fuerza es la de las mallas deportivas, tanto negras a como de otros colores. Ya las hemos visto presentes en influencers y la moda proveniente de Estados Unidos, ahora es el momento de España. A pesar de lo deportivas que es esta prenda, como si acabáramos salir del gimnasio, pueden resultar elegantes si sabemos cómo combinarlas. Para sacar el lado elegante de estas prendas, podemos continuarlas con una blusa o blazer que baje más allá de la cintura. También estuvo presente el mono de trabajo, los monos son prendas que aún podemos encontrar en las tiendas y de momento no quieren marcharse, por lo que te recomendamos hacerte con uno.

Por lo que podemos concluir que las prendas deportivas y cómodas pero con detalles elegantes son prendas que debemos considerar esta primavera verano, ya que son prendas frescas y cómodas que aportan frescura. Así como podemos confiar en los colores pasteles, que aportan femeninidad.

Escrito por Cameron T

Comments

comments