080 Barcelona Fashion Week: Lola Casademunt

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionPasarelas

080 Barcelona Fashion Week: Lola Casademunt

Hoy hablaremos de uno de los desfiles de la 080, la semana de la moda de Barcelona. Este evento se celebró del lunes 4 de febrero al 7 de febrero con una gran importancia ya que nos da a conocer los distintos diseñadores y además las innovaciones y tendencias de la moda.

El desfile al que asistimos y del cual hablaremos hoy es el de Lola Casademunt.

Lola Casademunt nació en Barcelona y se influenció por los diseños elaborados a mano para mujer, sin embargo, actualmente la dirección de la marca es de Maite Casademunt, su hija. La marca se centra en el diseño, producción y distribución de ropa, complementos y bisutería y cada vez más se abre paso en el mercado internacional.

El desfile comenzó y nos dimos cuenta de la gran presencia del negro, junto a blancos y grises. Destacó la piel y las gorras de béisbol, en looks rompedores y que sentarían perfecto para llevar al día a día. Así mismo hubo presencia de dos elementos que al parecer llegarán como una fuerte tendencia en otoño-invierno y esos son las transparencias y los estampados Animal Print.

Una de las piezas que más impactó fue precisamente un vestido de leopardo pero que a pesar del estampado era muy elegante, ya que inspirado en los vestidos de novio disponía de un escote halter con cuello alto, un cinturón marcando la cintura y una falda de gran volumen.

Otra forma en la que nos impactó fueron las modelos, dos modelos estaban embarazadas y desfilaron con dos preciosos vestidos y además había una variedad de etnias que conseguían transmitir internacionalidad y inclusión. Esto también se vio reflejado en los asistentes, ya que pudimos ver una gran presencia de extranjeros entre los invitados.

En conclusión, sin duda Lola Casademunt nos ha presentado una colección y un desfile fresco e inclusivo, sorprendiéndonos como siempre y dejándonos con ganas de ir a comprar a su tienda o página web.

Escrito por Cameron T

Comments

comments

About Author