sábado, noviembre 17, 2018
Fashion News

Zara presenta su nueva colección unisex

La firma de Low cost Zara, ha creado una nueva colección unisex. Según el magnate de Inditex, la ropa en un futuro no muy lejano, no tendrá etiquetas de si va dirigida a un público masculino o femenino, sino que será destinada a los dos sexos. Y esto es lo que pretende conseguir Amancio Ortega, lanzando su nueva colección con ropa unisex, que se podrán poner tanto hombres como mujeres.

La colección recibe el nombre de Ungerdered, es decir, sin género. Constará de ocho prendas con líneas sencillas que no tendrán tallas diferentes ni patrones para los diferentes sexos. En la colección encontraremos prendas como los jerséis de punto, sudaderas grises, camisetas de algódon fino blancas y jeans rectos.Lo que esta ideando Inditex es un armario con un mismo sexo, en el que el hombre y la mujer compartan prendas por igual, Coco Channel ya empezó una revolución en la moda intercambiando prendas de sexo masculino para el femenino. Pero esto es diferente, es una revolución  es silencio. En Gran Bretaña se ha abierto una tienda de ropa en los almacenes Selfridges llamada Agender, donde las prendas de estilo neutro.

Zara no es la única marca que ha creado colecciones destinadas a ambos sexos. Las firmas de moda Gucci, Prada, Saint Laurent y Givenchy también crearon colecciones unisex en este último año.La nueva colección de Zara a recibido muchas críticas, tanto positivas por esta idea novedosa y rentable. Como la de no incluir las faldas en la colección unisex.

zara presenta su nueva colección unisex

Comments

comments