jueves, abril 26, 2018
Fashion News

Zara da lecciones en tendencia

Zara no solo trae semana tras semana las prendas más deseadas, las que siguen las últimas tendencias, sino que muchas veces marca tendencias con sus lookbooks y sus colecciones poniendo de moda prendas como la famosa chaqueta amarilla o descubriendo nuevas formas de combinar y de lucir a la moda. Mezclas increíbles que funcionan. Así que navegar por su catálogo y su web es una eterna lección de estilismo de moda. Y para este verano hay unos trucos de estilo made in Zara.

Las palas, el calzado de moda

Resulta que las palas combinan bien con todo, ya quieras ir cómoda a la oficina o no sepas cómo calzar un romántico conjunto. Las palas que antiguamente solo se llevaban a la piscina toman las calles, pero se refinan elaborándose en piel. Cuestan 35,95 euros.

Mensajes escritos en la espalda

De las camisetas con mensajes hemos pasado a las bombers y a las cazadoras decoradas y bordadas en las espalda con muchos tipos de mensaje. Esta bomber rosa cuesta 49,95 euros.

El estilo lady

Imita a Audrey Hepburn en vacaciones en Roma luciendo una falda midi de vuelo con rayas, una camisa blanca y un pañuelo al cuello. La falda cuesta 29,95 euros.

El amarillo se convierte en rosa

La chaqueta amarilla fue un hit, y ahora Zara propone una biker del estilo, pero en rosa. Combina con todos los looks románticos del verano. Cuesta 39,95 euros.

Top con los hombros al aire + falda de vuelo =La mejor combinación

Top con los hombros al aire y falda de vuelo. Un estilismo que funciona y que ya han lucido muchas bloggers. La falda azul de popelín cuesta 29.95 euros.

Los conjuntos

Ahora se lleva el matchy-matchy, conjuntar tu top con tus pantalones. Lo bueno es que se pueden llevar coordinados y descoordinados, así dan mucho más juego. El pantalón pijamero estampado cuesta 29,95 euros.

Sport con lo femenino

Luciendo una sudadera con una falda lápiz elástica se consigue hacer más femenino un look sporty. La falda midi de rayas cuesta 12,95 euros.

Viva el plisado

En faldas y hasta en bombers metalizadas, por partida doble. Esta bomber en color dorado plisada queda genial con una falda midi blanca también plisada, tan de última tendencia como para inspirar el mejor streetstyle de París. La bomber cuesta 29,95 euros.

El verde militar en versión femenina

El color khaki o verde militar es tendencia desde hace temporadas, pero para lucirlo en versión más femenina lo ideal es hacerlo con esta chaqueta verde combinada con una falda a media pierna. La chaqueta verde con bordados de mariposas cuesta 39,95 euros.

El kimono es el nuevo abrigo

Hay kimonos de todos los estilos, pero ahora se llevan largos, a medio camino entre un abrigo ligero y un vestido túnica que llevas encima de los pantalones. Este kimono estampado negro cuesta 49,95 euros.

Comments

comments