Jueves, Agosto 17, 2017
FashionFashion News

Verano y su nuevo complemento ideal para su llegada

Ya llega verano, y el cuerpo los sabe.

El complemento del verano llega en forma de capazo, esta vez se utiliza como bolso para salir a la calle.

Se acerca el verano y con la llegada del buen tiempo las tiendas ya han lanzado sus colecciones más frescas. Una de los complementos estrella de este verano será el bolso o capazo de rafia que ya las tiendas han lanzado sus propios diseños. Este complemento se utiliza normalmente para ir a la playa, pero esta vez no será para ello, sino para ir a pasear con cualquier look urbano.

Los capazos los hay de distintos diseños y mucha variedad para escoger el ideal para cada persona y estilo. El modelo mas clásico es el que tiene forma semicircular y dos asas cortas, en el se pueden añadir adornos o detalles que realzarán el bolso, como pompones, dibujos… También existen diferentes tamaños ideal para cada persona, que va muy ligado a la estatura, como vimos en un post anterior, el tamaño del bolso hará que la persona se encuentre mas baja o alta, el bolso grande es ideal para personas de estatura alta, y en bolsos pequeños para personas de estatura media y baja.

Para cuando cae la noche, se utilizan bolsos clutch o carteras de mano de rafia, aportando una parte bohemio y veraniego al look de noche.


Comments

comments