lunes, diciembre 18, 2017
08sesionLifestyle

Wedding Planner, ¿Sabes realmente su función?

Wedding Planner

Cuando escuchamos hablar de un Wedding Planner nos suena muy “Americano” pero realmente es un Organizador de Bodas, esa persona se encargará de TODO tu evento.

Organizar todo lo que conlleva una boda es muy divertido y más si es la tuya, pero a la vez muy estresante. Por ello contratamos lo que se llama un Wedding Planner, él se encargará de todo sin que el cliente sienta ninguna preocupación.

Herramientas utilizadas

Lo primero que debe hacer un organizador de bodas es reunirse con la pareja y realizar una entrevista para obtener los siguientes puntos:

  • Tipo de rito (Religioso, Civil…)
  • Presupuesto
  • Planteamiento general
  • Lista de invitados
  • Lugar
  • Fecha
  • Temática

Y unas preguntas mas especificas para darle mas información al organizador.
Con ello, ya podía empezar a realizar la boda, realizando primero un Check List esto será un cronograma para anotar desde el primer año hasta el día de la boda en el momento exacto y hora todo lo que se tendrá que realizar, por ejemplo el mes antes de la boda se realizará una prueba de maquillaje y peluquería para que, el día de la boda, no hayan imprevistos.

A medida que van pasando los meses, el organizador se encargará de todo lo previsto en el check list además de contratar a los proveedores de dicho evento, desde músicos, catering, transporte, decorador…

Y después de varios meses de organización y preparación, llega el gran día para la pareja.

El resultado final de una boda no es casual, es la consecuencia de una planificación y coordinación realizada por profesionales para que los novios sólo tengan que preocuparse de vivir ese momento tan especial.

 

 

Comments

comments