sábado, octubre 21, 2017
Fashion News

Victoria’s Secret ha creado su nueva colección de bralettes

La firma de ropa Victoria’s Secret ha creado su nueva colección de ropa que consiste en bralettes inspirados en los festivales de Coachella. Victoria’s Secret presentaron la nueva colección de la mano de sus tres súper modelos favoritas, Taylor Hill, Martha Hunt y Elsa Hosk. Las llamadas ángeles de Victoria’s Secret.

La firma, como muchas otras marcas de moda, se ha sumado al club de hacer ropa inspirada en festivales, pensando especialmente en el ambiente de Coachella.

041816-home-ftr

La nueva campaña de la marca muestra un espacio libre con banderines de colores y la playa de fondo. Todo totalmente festivalero. Estos bralettes son de encaje, crochet, algunos con escote halter. Pero sobre todo lo que vemos es mucho colorido en todos sus diseños. Están pensados para triunfar tanto en el mercado de la moda como en los festivales de música del verano, causando la envidia de muchas mujeres.

La marca ya ha triunfado en más ocasiones como es el caso de la colección Swim y la colección de ropa interior Very sexy.

Comments

comments