miércoles, octubre 18, 2017
08sesionLifestyle

Vestir correctamente es muy fácil, con solo unos simples trucos te verás mas alta.

Vestir correctamente con los siguientes trucos

A todas nos gusta lucir bien nuestras prendas, pero a muchas mujeres por estatura o figura es más difícil a la hora de vestir correctamente, por eso este post os ayudará a lucirlas correctamente.

Trucos:

  • Para vestir correctamente lo principal es utilizar un buen calzado, es la parte fundamental del estilismo, ya que dependiendo la altura de él nos hará más bajas o altas e incluso nos dará la percepción de más peso o menos peso.
    El color del calzado que utilizaremos importará mucho, ya que los colores suaves amplían y los fuertes reducen. Como se ve en la fotografía, los zapatos de tacón de aguja harán tus piernas mas esbeltas a lo contrario si son de tacón ancho, también contra mas altos sean de tobillo mas acortan.
    Los complementos a utilizar también hay que tenerlos en cuenta, por ejemplo el “choker” negro amplia y acorta, el collar alarga la figura.

  • En esta siguiente foto podemos ver como alarga la figura poniendo la camisa por dentro del pantalón, de esta manera la cintura está mas arriba y te hace mas alta, por otro lado el pantalón esta doblado por debajo, si es cierto que el dobladillo hace mas baja a una persona, pero en este caso estiliza.
    Muy importante el bolso, mejor llevarlo alto nunca bajo ya que depende donde lo tengas puesto amplia la zona.

  • Los vestidos camiseros tienen un corte bastante interesante y van bien básicamente con cualquier tipo de figura. El inconveniente es que para chicas con estatura baja el vestido monocolor al ser holgado da un volumen que amplia y por lo tanto baja a la persona visualmente, en cambio, aplicarle un cinturón mas bien arriba le alargaremos la figura.

  • El pantalón “plazzo” que se muestra en la foto es ideal ocultar los zapatos ya que donde se vea el corte del pantalón es la zona donde acortará, por lo tanto ocultarlo es lo ideal para estilizar.
    Como hemos dicho antes, en las siguientes fotos se verá como la camiseta es mejor por dentro en el caso de que sea tan larga para subir la cintura.

Comments

comments