sábado, noviembre 17, 2018
Fashion News

Versace se inspira en Courrèges

Versace se inspira en Courrèges

La firma de ropa italiana Versace actualmente cuenta con la diseñadora creativa Donatella Versace. La casa tiene varias líneas de ropa: Dona, Uomo, Atelier y las colecciones de accesorios. En sus colecciones siempre son presentes las prendas de tacto metálico y los bordados dándole un toque de diosa o dios greco-romano a la imagen de la marca.

En la Fahion Week Milán ha desfilado la firma Versace, la línea Versace Uomo que está dedicada exclusivamente a un público masculino. Para sus próximas colecciones de otoño/ invierno 2016/17. Con prendas que eluden al futuro, a una era espacial y aun estilo vanguardista.

En el desfile que encabezo la marca Versace destacaron los colores vivos y luminosos, los plateados con tejidos metalizados que dan la sensación de estar en el espacio. Esto le aporta a la marca un aire futurista. El plateado de tejido metalizado era combinado con mochilas y corbatas de colores pastel en la gama del azul. Además de prendas con tejidos metalizados, había otras que tenían bordados astrológicos que recordaban una vez en esta nueva colección al futuro y la galaxia con sus astros y estrellas.

Esta nueva colección que ha propuesto la firma Versace para el desfile de la Fashion Week Milán tiene un sentido de inspiración en la firma de moda Courrèges. Por estar muy presente en las pasarelas el ambiente futurista y con aires tecnológicos que ahora están resultando tendencia. André Courrèges fue un diseñador que marco un gran impulso en la moda en los años sesenta por tener estilos unisex en sus prendas cuyo tema principal en sus prendas era el espacio, se inspiraba en los viajes espaciales para diseñar sus prendas.

Comments

comments