Jueves, Junio 29, 2017
Lifestyle

Veggie World Barcelona celebrará su primera edición

La primera vez que encontramos una feria de este estilo en España, siendo la primera, Veggie World.

Es un hecho que en los últimos años cada vez más personas optan por cambiar su estilo de vida y alimentación. Este mes se ha celebrado una de las ferias de alimentación, moda y cosmética vagana; Veggie World.

La feria cuenta con un estilo de vida vegano más grande y antigua de Europa. La primera vez que se realizó esta feria fue en el año 2011 en Alemania que está presente en 14 ciudades de 6 países europeos, entre ellas Berlín, París y Londres.

La feria contó con 70 expositores nacionales y extranjeros que fueron los siguientes; LM, Lamazuna, Ringana, By Blanch, Vegeko Underwear, Calabizo, EcoAndes, Yogi Tea, Rawito, Saludviva, Igualdad Animal, Food Vegan Truck y Dekimba, entre otros.

La feria se realizó en Barcelona por que cada vez más la ciudad condal está más concienciada de éste caso. Por eso Leonardo Anselmi, que es el portavoz del movimiento Barcelona Veg-Friendly, colabora con el ayuntamiento para tratar de promover un modelo agroeconómico y dar información a personas para que entiendan mas el caso.

¿Vegano o Vegetariano?

Es una de las cosas que nos confunde a la hora de distinguirlos, y es que entre ellas hay mucha diferencia.

El vegano se diferencia del vegetariano en que no solo no come carne ni pescado, sino que rechaza cualquier alimento de procedencia animal, como por ejemplo la leche, la miel, los huevos o quesos convencionales… Pero sobre todo, el fenómeno se traduce en un estilo de vida basado en el máximo respeto a los animales, que pasa por utilizar cosméticos naturales y evitar vestir lana, seda o cuero, por ejemplo.

Dia, Horario y Lugar

Se celebró los dias 1 y 2 de Abril En la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas, exactamente en la Gran Via de les Corts Catalanes, 373.

Sábado y domingo, de 10.00 a 20.00 horas. Con un precio de 7 euros la entrada.

 

Comments

comments