martes, agosto 21, 2018
08sesionMusica News

“Valio La Pena‬” esperar la estrella salsera Marc Anthony

¡Barcelona sin duda Valio La Pena‬ esperar. Marc Anthony con un ‪ RCDE Estadio, de Cornellà‬ Abarrotado!

Marc Anthony regreso a Barcelona después de 8 años para presentar su nuevo Tour Mundial “Live”. El puertorriqueño ofreció en la capital catalana un concierto con un público entregado, un gran espectáculo de luces, pantallas led, y un cantante muy animado. La misma dinámica que en todo su tour live.

Marc Anthony en Barcelona (cornella)

Un encuentro con más de 25.000 asistentes, con todas las entradas agotadas. Ha hecho las delicias de los asistentes en RCDE Estadio, de Cornellà

El príncipe de la bachata

Frank Reyes‬ en Barcelona (cornella)
Las puertas del RCDE Estadio, de Cornellà se abrieron pasadas las 19:00  para vivir del enorme espectáculo del rey de la salsa Marc Anthony, pero antes se impuso el romanticismo de “El príncipe de la bachata”Frank Reyes uno de los mejores artistas de bachata que no sólo consiguió a traer a colombianos, dominicanos, venezolanos y de más nacionalidades de Latinoamérica, también hubo gran presencia española desde primera hora.
Marc Anthony‬ en Barcelona (cornella)
Con un cornella impaciente. De repente comienza a sonar el ritmo de su tema más conocido que le da pie a su aparición. Con su americana y habituales gafas de sol “Mirándote a los ojos se responden mis porques…“, “Valió la pena” no hizo falta más para que el público comenzo a gritar, corear y bailar.
Un concierto que dejo claro que Marc Anthony no es sólo, Marc Anthony. Es toda una banda  de 15 músicos. Y un equipo que lleva detrás, a los que dejaba siempre en sus canciones poder mostrar su virtuosismo.
La noche pasaba y transcurría con el “Rey De La Salsa” con sus éxitos como: “Vivir mi vida”, “Que precio tiene el cielo”“Flor pálida”, “Y hubo alguien” entre muchas mas. Sin duda alguna el homenaje a su gente a todos los latinos que estaban allí presentes con un llamativo montaje de luces e imágenes sobre el escenario se pudieron ver todas las banderas de distinta nacionalidad a las que el artista dedicó como no podía ser otro el tema “Mi gente” de Héctor Lavoe.
Parafraseando el primer tema. Valió la pena vivir esta auténtica fiesta llena de ritmo y pasión de uno de los más grandes artistas de la música latina.
Fotos by Ziat Outman (www.ziatoutman.com)

Comments

comments