jueves, julio 19, 2018
Fashion News

Valeria Derbais, el estilo más romántico

La firma Valeria Derbais es una marca cargada de prendas de estilo romántico y con muchas opciones de combinación para cualquier situación. Sus diseños no pasan desapercibidos, los cuales son conocidos por sus delicados y sensuales vestidos con un renovado aire sevillano, realizados manualmente con materiales sensitivos que resaltan la silueta femenina.

La firma nació de la unión de dos profesionales del mundo de la moda, Mauel y Carmina Gil de Montes, que comenzaron su carrera en el mundo de la moda con tan solo 18 años e inauguraron su primer punto de venta en 1994 con la firma Inxplicable. A partir de ahí, comenzó su crecimiento hasta día de hoy.

La firma desde los los 90 ha vestido a una mujer extrovertida y elegante. Eligiendo dotar a sus piezas de bellos detalles artesanos que consiguen ser el sello de sus creaciones. Su exquisita forma de trabajar materiales como la seda, el satén o el tul aseguran el éxito a nivel nacional e internacional. Pero sobre todo, lo que destaca más, en las colecciones se puede encontrar una gran variedad de tejidos pintados a mano para dar elegancia al cuerpo femenino y resaltar el estilo propio que defiende la firma.

Valeria Derbais

De Sevilla al mundo, las piezas de Valeria Derbais se distribuyen prácticamente en toda Europa y causan sensación en países como Arabia Saudí o China. Celebtrities como Edurne, India Martínez, la modelo Laura Sanchez o la presentadora de televisión Paula Vázquez no han podido resistirse a hacerse con algún diseño de la firma.

Sin duda prendas de lo más destacables, con ese aire romántico que tanto se va a llevar para esta próxima temporada primavera/verano, así que es hora de echarle un vistazo a todas sus prendas, vestidos y looks veraniegos. Además podemos encontrar sus colecciones en los más de 500 puntos de venta que la firma tiene repartidos por todo el país y el resto del mundo.

Comments

comments