sábado, diciembre 16, 2017
08sesionFashion News

Tendencias de uñas del 2017 ¿Las vas a probar?

Recopilación de las tendencias en los diseños de uñas

Como ya sabéis las uñas es otra parte del cuerpo donde nos gusta crear y mostrar lo que somos a través de ellas, son un lienzo a nuestra creatividad, así sucede también con la moda. Las tendencias actuales en las uñas hoy las mostramos con una recopilación de los diseños, que ya se dejan ver en este año 2017.

¿Te atreves a probarlas?

Mostramos los diseños por clasificación:

Los colores

Los colores en tendencia de este año son los negros, blancos, marrones, azules, dorados y plateados.

Diseños

Los diseños han ido aumentando en texturas, este año se van a llevar tanto las pedrerías como distintas tonalidades a la vez.

Figuras

Hablando de figuras este año se lleva lo geométrico, a cada cual su gusto. Pudiendo ser cuadrado, rectangular, triangular…

Textura

Nuevo año también trajo una nueva textura llamada Cromada o de Espejo.

Las cromadas o espejo significa que hacen reflejos y brillos y a su vez tienen una textura totalmente lisa.

El Limado

No podemos olvidarnos de la forma de las uñas, el limado del 2017 nos trae el llamado “coffin” (o de punta cuadrada) y “stilleto” (o terminada en punta), como se pueden ver ya en muchas artistas internacionales, como Jennifer López o las apasionantes Kardashian.

 

Como cada año el rojo no pasa de moda, así que todavía lo podéis llevar. No es el caso de las “Francesas”, que para las personas más innovadoras no crearán tanta tendencia, ya que se dejarán de llevar para este año.

Muchas tendencias las de este año 2017.

¡Os planteamos un reto! Subir una foto en vuestro Instagram con uno de estos diseños y aplicar el hastag: #uñas08sesion y etiquetarnos, así podremos ver que talento llegáis a tener, recordad que sólo funciona con el Instagram abierto.

 

Comments

comments