sábado, febrero 24, 2018
08sesion

Brochas de maquillaje

Utiliza la brocha correcta para cada área

A todas nos gustaría  aprender a hacernos  esos maquillajes perfectos, que se hacen nuestras bloggers favoritas.  Pero hacerlos no es fácil y es necesario contar con el material adecuado, para conseguir unos resultados  perfectos.

Parte importante o la mas importante del materia,l son las brochas que utilizamos para aplicar todo el maquillaje, es por eso que aquí te traemos la función de las brochas básicas de maquillaje y como elegir el material adecuado de la misma.

Primero,  debemos elegir el material del que esta fabricado, ya sean de pelo sintético o natural ambas son esenciales para que el resultado final sea perfecto.

Brochas de pelo sintético: son perfectas para los productos grasos, ya que absorben menos producto y favorecen su aplicación.

Brochas de pelo natural: Son perfectas para los productos en polvos, como sombras, polvos sueltos etc.

Brochas de cortes planos: son perfectas para polvos y bases fluidas o compactas, y además ayudan a difuminar el producto.

Brochas de corte redondo: son perfectas para aplicar coloretes, ya que atrapan menos cantidad de producto.

Brochas acabadas en punta: : atrapan menos producto y ayudan a aplicarlo de forma mucho más precisa, son perfectas para aplicar los correctores y las sombras que se aplican en la  cuenca del ojo.

Brochas biseladas: ayudan a aplicar los productos que no van en zonas planas del rostro, y ayudan a aplicarse mejor.

Ahora que sabes que tipos de cortes tienen las brochas y para que sirven puedes empezar a aprender maquillarte como profesional.

 

 

 

 

Comments

comments