Jueves, Junio 29, 2017
Fashion News

Tres zapatos clásicos que siempre estarán presentes

Zapatos clásicos de lujo

Los zapatos antiguamente eran creados como obras artesanales. Actualmente el método de fabricación ha cambiado y evolucionado, pero la adoración por decorar nuestros pies con ellos esta muy presente. Los zapatos, se adaptan a nuestro estilo y a nuestro cuerpo. Consiguen cambiar un look por completo de una manera casi instantánea. Así que ya sabes si deseas invertir en ellos, seguro que no te arrepentirás la próxima temporada.

Christian Louboutin Pigalle pumps

Tres zapatos clásicos que siempre estarán presentes

Se le nombro Pigalle por un barrio de París. El Pigalle es el zapato más reconocido por su fino tacón y la suela de color rojo. Su característica principal son los 120 mm de tacón. Hay varios modelos disponibles en su web Louboutin, pero el más popular y vendido es el de color negro. Innumerables celebrities los han llevado a galas, alfombras rojas, eventos de musica…

Chanel two-tone slingbacks

Tres zapatos clásicos que siempre estarán presentes

Gabrielle Coco Chanel los creó en el 1957. El diseñó de este icónico zapato despertó un gran interés entre el público. La forma del two-tone slingbacks consigue visualmente crear un efecto óptico de pierna larga. Además, la puntera de color negro acorta la largura del pie. Una obra maestra. Karl Lagerfeld, actual director creativo de la gran casa Chanel. Los reintrodujo consiguiendo un éxito total y un must have entre it girls. Estos zapatos están disponibles en la tienda física, ya que no aparecen en web.

Gucci Jordaan

Tres zapatos clásicos que siempre estarán presentes

Se encuentran en  la web con varios colores y distinto tipos de fabricaciones. Destacaron popularmente por el clásico bocado metálico el Horsebit. Guccio Gucci deseaba demostrar la importancia de los símbolos. Su hijo Aldo,  presentó el Horsebit. Rápidamente se convirtió en un zapato muy deseado por las Estrellas de Hollywood. Sin embargo, Alessandro Michele bajo el mando de Gucci renovó la estética del antiguo mocasín. Además, consiguió aportarle un diseño mas fino. Creando de esto modo el Jordaan.

 

Comments

comments