jueves, abril 26, 2018
08sesionFashion News

El transcurso de la BBFW

La semana pasada se celebró en Barcelona, en el recinto de la Fira de Barcelona la Bridal Fashion Week.  Que es un evento donde diseñadores internacionales presentan sus vestidos nupciales y trajes nupciales en la pasarela. También realizaron eventos relacionados con las bodas. Todo un evento del mundo de la moda donde estuvieron muchas celebrities y blogueras famosas, que no pudieron resistirse a no asistir.

live-barcelona-bridal-fashion-week-desfile

Los diseñadores de vestidos de novia, y de la colección de fiesta, que presentaron en el desfile de la Bridal. Fueron algunos de los más importantes como Rosa Clará que tiene distribuidas sus tiendas por 77 países. La diseñadora es fiel a la elegancia atemporal en sus diseños, el estilo de la nueva colección evoca a la sensibilidad de la mujer contemporánea, que busca la moda que resalte su personalidad. Esta colección apuesta por el blanco en todos sus matices los tejidos Premium.

Ramón Sanjurjo, esta presente en la moda masculina de toda Europa, Hong Kong, México y Chile. Sus acabados en los trajes son de alta calidad, donde las líneas de estos son definidas, los patrones ajustados, que estilizan totalmente el look.

El Atelier de Pronovias también estuvo presente en la BBFW. Actualmente Pronovias tiene tiendas en más de 105 países. En el desfile pudimos ver las líneas fluidas y los materiales ligeros que presentaban los vestidos, creando así una elegancia espectacular. Las espaldas son las que cobran el protagonismo en la nueva colección, ya que estaban trabajadas con bordados hechos a mano, pedrería y tul plumeti.

Comments

comments