sábado, octubre 21, 2017
08sesionFashion News

Tobilleras que prometen ser el nuevo choker del pie

¡Tobilleras a la moda!

Llega el veranito y necesitamos lucir esas piernas con algún complemento, por eso la moda va a nuestro lado y llegan a la moda las tobilleras.

Las pulseras de tobillo. Una moda muy de antaño que ya lo intentaron destacar las marcas como Calvin Klein, Marc Jacobs y Chloé en sus desfiles pero ahora han empezado a triunfar.

En cambio, en el desfile de Chanel Alta costura, aparecieron varias modelos con estas pulseras de tobillo, parece ser que Karl Lagerfeld no dudó en darle una segunda oportunidad a esta tendencia.

Attico, innovando

Attico es la nueva firma que está revolucionando el mundo de la moda en poco tiempo, creada por dos influencer como Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, dos italianas con mucho gusto. La firma italiana ha creado unos brazaletes para los tobillos que se han vuelto los favoritos para las chicas de moda.

Tobilleras

Estos brazaletes para los tobillos son satinados, gruesos y con una gran hebilla. Los hay de varios colores y formas. El precio de los dos brazaletes – uno en cada pie – ronda unos 185 euros, aunque también los hay que sólo usan uno.

Comments

comments