sábado, diciembre 16, 2017
Fashion News

TENDENCIA PRIMAVERA/VERANO 2016: PRENDAS

Aquí os presentamos algunas de las prendas que no podrán faltar en vuestro armario la siguiente temporada! Son tendencia y derrochan estilo.

BOMBER

Las bombers ya aterrizaron hace unas temporadas, pero ahora llegan con un nuevo estilo: satinadas o metalizadas a todo color, parches, lentejuelas, con bordados… Si por lo contrario te gustan más las tipo “sport” sumate a la fiebre de las chaquetas beisboleras, con insignias y pins incluidos

tendencias 2016 2

NEW PERFECTO

La “chupa” de cuero siempre ha sido un básico para cualquier armario. Ahora llega para convertirse en una prenda de lo más chic con estampados florales, toques dorados y bordados multicolor.

tendencias 2016 5

CAZADORA VAQUERA

Para verano de 2016, la chaqueta vaquera será una de las prendas estrella en el street style. La encontraremos “oversize”, deshilachada, a modo de torera y con efecto lejía, con detalles de “patchwork”… Y no te quedes solo con el azul denim, el color blanco también pisa fuerte!

CHALECO

Otra de las prendas que ya estaba instaurada pero ahora vuelve para que puedas combinarlo con el estilo que más te guste: “hippy”, rollo punk, futurista, rockero, clásico,”boho”… Lo podrás combinar tanto con vaqueros como con faldas o vestidos!

tendencias 2016

TOP CON VOLANTES

Los tops esta temporada adoptan un aire flamenco, ya sea escote bustier, manga larga o tirantes, se llevan las ondas “maxi” en el bajo, escote o incluso los brazos. Aportaran gran volumen en la zona superior.

CROPPED TOP

Los cropped top se pusieron de moda hace ya varias temporadas, pero siguen en tendencia. De todas las formas, colores y estampados posibles, manga larga, corta, tirantes, estilo años 20, hippies… hay mucha variedad de ellos, pero siempre con el mismo largo : por encima del ombligo.

MONO O PICHI

El mono es una de la prendas que más se ha visto en pasarela. Es una prenda estrella y nunca falla.

El pichi sigue siendo una revolución, con una personalidad vintage, mantiene los cortes amplios y pantalones rectos. Funciona genial con un top de tirantes.

tendencias 2016 6

VESTIDO DE PUNTO

El canalé seguirá siendo tendencia después de su gran éxito en invierno. Prendas cómodas y femeninas que harán de los tacones vuestros mayores aliados.

VESTIDO BOHO

Es una de las prendas veraniegas más clásicas, este año  se suma al espíritu hippy y los colores serán tonos pastel.

FALDA MINI

Es una de las prendas reina del verano, desde que apareció en los años 60. De cuero, con flores, vaquera , tribal, tableada…. La encontraras de muchos tejidos, estampados y formas, pero corta.

FOTO 9

BERMUDAS

Las bermudas vuelven a ser tendencia. Este invierno hemos encontrado los pantalones de corte culotte, y en verano las encontraremos sobretodo en 3 estilos: clásico, surfero y tropical.

tendencias 2016 4

Comments

comments