martes, agosto 21, 2018
Fashion News

TENDENCIA PRIMAVERA/VERANO 2016: COLORES Y PRINTS

Esta nueva temporada nos trae nuevos colores y “prints” que serán tendencia. Aportan personalidad y un toque chic todos los looks.

COLORES

PASTEL : Aptos tanto para el día como para la noche. Pasteles de limón, tartas de fresa, helados de mandarina y “macarons” de pistacho, serán los colores que más triunfaran en el “prêt-a-porter” de la temporada.

PLATA : El color de tendencia por excelencia llega pisando fuerte para la nueva temporada. Sin miedo al exceso, se llevarán pantalones, faldas y shorts en este tono. No aportes al look complementos muy llamativos.

TRICOLOR : El rojo ¡, el blanco y el azul será la combinación estrella. A rayas “maxi” o “mini”, en “prints” o por prendas. Mantén unido el trío de colores y marcarás tendencia.

TIERRA: La gama de los ocre traspasa la barrera estacional para hacerse un hueco en el verano. El ante y el cuero son los tejidos estrella para lucir esta gama, aunque las prendas de algodón o gasa (más fresquitas para el verano) también se dejaran ver.

BLANCO Y NEGRO: La apuesta segura en cualquier estación del año. Combinarlos siempre ha sido una buena opción, y esta temporada será tendencia. Así que no temas usar el negro este verano y combina una falda “mini” con un top blanco de encaje blanco!

colores tendencia

PRINTS

RAYAS : En verano, las marineras es un “print” que siempre encontramos, pero esta temporada la combinación multicolor le da una nota colorida a nuestras piezas.

FLORES : Margaritas, lilas, rosas, tulipanes, petunias… Vestidos inspirados en jardines encantados, prendas salpicadas con pétalos, pantalones palazzo llenos de flores y faldas con estampados de flores más pequeñas. Una explosión de color y alegría en nuestro armario.

GEOMÉTRICO : Los zigzag, redondas, cuadrados, lineas irregulares… todas estas formas llegan para convertirse en estampado y retornar a nuestro armario a los 60.

TROPICAL : El estampado más veraniego por excelencia. Amarillo piña, verde lima, naranja maracuyá o rojo granada se combinan en distintas prendas para darle ese toque paradisíaco y sensación de verano a nuestras prendas. Las hojas de palmera y las plumas de colores serán los motivos que más encontraremos estampados.

CUADROS : Vuelven para quedarse. uno de los básicos es el tartán, y como nuevas opciones cuadros “maxi” y multicolores. Aportan un toque chic y vintage a cualquier look.

ARTY : retratos pop, imágenes futuristas, paisajes impresionistas, grafitis callejeros, lineas abstractas, , ilustraciones modernas, …Las prendas actúan como lienzo de verdadero arte.

print tendencia

print tendencias

Comments

comments