domingo, octubre 21, 2018
Fashion News

TENDENCIA TAMBIÉN PARA TUS UÑAS

Los días primaverales ya se despiden mientras las vacaciones de verano llaman a la puerta para traernos un sinfín de infinitas posibilidades para colorear y decorar nuestras uñas y mostrar nuestro lado alocado en ellas. Aunque sea una parte del cuerpo que no se vea mucho, las uñas son parte de esos pequeños detalles que completan todo el total look y que en parte hablan de una parte de nosotros.

 

 

Este año se han visto mucho, tanto en pasarelas como en el backstage uñas con diseños clásicos, como la francesa, rosa palo o rojo, hasta la moda más trendy de esta temporada, las lacas con acabado metalizado, nudes nacarados, aplicaciones tridimensionales o uñas con diseños geométricos ya sean estilo minimalista o diseños más excéntricos.

 

 

No podemos desmentir la verdad al decir que las uñas se han convertido en un mundo aparte que cada vez va creciendo y evolucionando en una parte muy importante de nuestro total look, los diseñadores así lo saben y lo muestran tanto en sus pasarelas, como en sus campañas publicitarias, pero sin duda una de las casas que más nos enamora con sus esmaltes son los colores de Chanel, que esta temporada nos invita a unirnos a los aires californianos presentando un espectacular azul marino vibrante. Giorgio Armani nos invita a quedarnos con colores clásicos y sobrios como el marrón y beige para dar un toque de naturalidad y discreción. La prestigiosa marca de maquillaje MAC ha sacado a la venta dos esmaltes de la línea Flamigo Park: por una parte nos encontramos el modelo MIAMI, que se trata de un rosa coral ideal para darle un toque de color al verano, y por otra parte el modelo SPOONFUL OF SUGAR (cucharada de azúcar), con un acabado en glitter que nos darán ganas de ser un poco golosas.

 

Comments

comments