domingo, junio 24, 2018
Lifestyle

YA ESTA AQUÍ TEMPORADA DE GIMNASIO

Con la llegada de la temporada de verano las visitas al gimnasio aumentan con rapidez, se empiezan a creer en milagros y las dietas mágicas para perder peso en una semana afloran como las flores en primavera.
Antes de ir al gimnasio se tienen que tener un par de cosas en cuenta, ya que al principio se acostumbra a tomar las sesiones con demasiado ímpetu y el cuerpo no está acostumbrado.

comida-y-ejercicos

Hay muchos mitos a cerca de la alimentación, que comer o incluso de no hacerlo antes y después de hacer ejercicio. La regla de oro es que no comer nada antes de ejercitar el cuerpo es un error, ya que, el cuerpo necesita cierto combustible para poder gastar en las rutinas, de lo contrario el cuerpo se irá agotando con más rapidez y  los descansos tendrán que ser más prolongados.

dieta-culturistas-top

A la hora de que ingerir es importante que no sean ingestas muy pesadas como la leche o alimentos copiosos, ya que se pueden sentir molestias a la hora de ejercitar y más si son de difícil digestión. Lo ideal es optar por fruta, batidos etc.  Dependiendo siempre de la meta a largo plazo que se quiera alcanzar, la alimentación pos gimnasio cambiará, se puede optar por un plato de pasta, verduras etc. Siempre consultando a un especialista en casi de que se quiera llegar a ciertas metas. Consultar siempre el entrenador y el nutricionista y mantenerse siempre hidratado durante las sesiones.

gimnasio-virgin-active-granada-009

Aunque el deseo de hacer un cambio en los hábitos esté allí habrá muchos días que la frustración y la pereza parezcan apoderarse de uno. No siempre se logrará hacer toda la rutina ya sea por el estado anímico, del cuerpo u otros factores. Es importante tener en mente cada día que nadie obliga a nadie a ir al gimnasio así que, cuando la pereza llama a la puerta es interesante tener en mente la meta, las razones por las que se va al gimnasio y, si las fuerzas vencen tomar alternativas sanas como ir a la piscina, asistir a las clases dirigidas, hacer cardio etc. ¡Siempre adelante!

IMG_2223

La primera vez que se pisa el gimnasio es siempre una experiencia singular. Entrar motivado i esforzarse al máximo son una de las cosas que invitan a tirar para adelante, pero a medida que van pasando las clases no se puede evitar mirar alrededor y observar el progreso de otros. Es un ERROR común, pero se tiene que tener en cuenta que ningún cuerpo es igual al de al lado, un cuerpo nunca cambiará de la noche a la mañana por lo tanto es importante que se tome un camino de constancia y trabajo para llegar a tus metas e intentar no comparte, y siempre que se tenga una duda para ejercitar pedir ayuda ya sea a un monitor o un compañero de sala.

hormiga

Al fin y al cabo ir al gimnasio tiene muchos beneficios tanto físicos como mentales y aparte de que se hacen amistades se tiene que tener siempre presente a que se va, trabajar, no comprarse con los demás, comer bien y ¡DISFRUTAR!

Comments

comments