sábado, diciembre 16, 2017
08sesionFashion News

Swarovski, nos trajo pestañas postizas para Carnaval 2017

Swarovski se unió a GB Cosméticos

Este Carnaval 2017 nos ha traído numerosos disfraces donde los veremos mas adelante, hoy os enseñamos unas pestañas donde ya se han podido ver en el Carnaval de Rio de Janeiro, estas pestañas son de la empresa GB Cosméticos donde Swarovski se ha unido para traer aún más brillo a las mujeres en este Carnaval.

GB Cosméticos

La marca de cosméticos creó una colección de Carnaval en Venecia. Estas son las pestañas postizas con pequeños brillos de Swarovski y de diferentes colores, donde realzan una mirada asombrante.

Swarovski

La marca lleva como su filosofía, proporcionar luminosidad a todas las mujeres y que formen parte de sus producciones, ya sea en la ropa, accesorios o maquillaje.

En este carnaval que puede brillar aún más con los productos, creados especialmente para la fecha.

Con accesorios de los maquillajes de carnaval pueden ser aún más atractivo. Para la producción de las pestañas se utilizaron cientos de cristales de la marca y además, de diferentes formas, tamaños y colores de cristales que van desde la plata al oro, a rojo, azul, rosa y púrpura, combinados con las pestañas verdes, rosa, negro y azul. Los precios oscilan desde 80€ hasta los 180€.

 

Comments

comments