jueves, julio 19, 2018
Lifestyle

STS BEAUTY BARCELONA

sts beauty

 

 

Llega la 4ª edición de STS Beauty Barcelona, feria Profesional de Belleza en Barcelona los días 13,14 y 15 de Febrero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-FÓRUM . El marco perfecto para encontrar nuevas ideas e inspirarse. El sector profesional de la peluquería, estética, make up, uñas, spa, cosmética natural, nutrición, solárium..

STS Beauty Barcelona ofrece la oportunidad de conocer nuevos estilos, de aprender nuevas técnicas y ayudar a crear cosas sorprendentes, es una feria dirigida a los profesionales de la imagen personal, belleza y calidad de vida, donde se reúnen maestros, profesionales y talentos del mundo de la belleza . La primera oportunidad del año para conocer novedades y últimas tendencias de esta industria.

Un evento que no solo ofrece un programa de actividades artísticas, sino que apuesta por la formación profesional mediante sus talleres, clases magistrales, cursos especiales y congresos. Cabe destacar que están confirmados más de 300 expositores, 18 actuaciones en la pasarela Beauty BCN, 14 ponencias entre el congreso y los talleres de estética, clases magistrales, el campeonato internacional de uñas, un pódium donde se presentarán pases de maquillaje corporal, nuevas generaciones y la entrega de los galardones STS BEAUTY BCN son algunas de las actividades importantes para esta edición.

Comments

comments