sábado, diciembre 16, 2017
Fashion News

Stradivarius presenta su colección de verano

La nueva colección de Stradivarius para este verano 2016 lleva como estampado principal mil flores de colores. Un mix de colores que visten los días más atrevidos, y así se ve en cada una de estas imágenes. Pantalones, blusas, vestidos, faldas…La firma low-cost aporta ideas nuevas marcando la diferencia. Además apuesta por los maxivestidos en tonos rosados, diseña modelos románticos para todos los gustos y estilos.

Las propuestas más desenfadadas y juveniles se presentan con unas imágenes que nos invitan a soñar en esta estación del año tan querida por todas y que está a punto de aparecer: el verano. Sol, calor y mucho estilo para que vistamos nuestros días de la mejor manera posible -y sin gastar mucho dinero por el camino-.

 

Pero como aun no ha llegado la estación de verano, Stradivarius cuenta también con su colección Spring Boom con tendencias muy a la alza como el color rosa cuarzo (una de las dos tonalidades Pantone 2016), los parches estilo pop o el estilo sport, la marca quiere acompañarnos todos los días de primavera.

El estilo más juvenil está presente en prendas actuales donde una no deja la comodidad de lado. El raso y los estampados son dos características que priman en esta nueva colección.

Las bomber, un must have

8

Como no podía ser de otro modo -y siguiendo los parámetros de las tendencias Primavera-Verano 2016- las bombers estarán presentes en todas sus variantes. Versiones en vaquero, otras en raso y demás estampadas para elegir aquella que mejor combine con tu día a día. Los mensajes en la espalda vienen en distintos formatos y este tipo de chaqueta está a punto de convertirse ya en un clásico

 5

Comments

comments