sábado, febrero 24, 2018
Fashion News

Stella McCartney diseñadora en los JJ.OO de Río 2016

La equitación olímpica que lució el equipo español en Londres 2012 fueron diseños con un aire oriental, que no representaban nada a España y con críticas por parte de casi todos los seguidores deportivos. Reino Unido no se la quiere jugar y para ello ha vuelto a contar con la colaboración de Stella McCartney y la firma Adidas para desarrollar la colección del “Team GB”. La diseñadora de moda no ha dudado en volver a hacer este proyecto ya que como ella misma afirma: “Millones de personas la verán”.

 

 

Stella McCartney no ha querido perder de vista algunos elementos clásicos en Reino Unido como son los colores de la Union Flag para crear una fuerte identidad pero siempre queriendo darle un aire diferente, “contrastar la tradición británica con una actitud moderna” afirma la diseñadora. El escudo está formado por un elemento principal compuesto por un grupo de emblemas florales de las Four Home Nations (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) que forman el Reino Unido.

Diseñar una equitación deportiva puede parecer tarea sencilla pero realizar prendas deportivas específicas para todas las disciplinas que se celebran en las Olimpiadas la tarea se complica y mucho. Para eso Stella McCartney ha contado con la ayuda de la casa deportiva Adidas que le ha hecho saber los requisitos indispensable de cada prenda para cada deporte. La colección de Reino Unido vuelve a tener una identidad bastante marcada y un estilo que sólo puede transmitir alguien que viva las tendencias den su propia firma.

 

 

El echo de que una diseñadora de la talla de Stella McCartney cree y diseñe la ropa de unos juegos olímpicos, acerca más el mundo de la moda y el deporte. Además últimamente la ropa de deporte parece la de una auténtica red carpet, y con esta colaboración de McCartney , se afianzan las alianzas mucho más.

Comments

comments