martes, agosto 21, 2018
Musica News

“Sixto Rein en Barcelona”

Sixto Rein

Es importante destacar que Sixto Rein ya tiene en el mercado europeo dos singles a lo largo de este 2015, “LE QUEDA BIEN” y “OJITOS”. Carta de presentación en Europa y éstos han sido incluidos en los álbumes recopilatorios más importantes, Caribe & Ibiza Mix, I Like Fiesta, Latin Fitness, y a final de año su más reciente single será la apuesta del “Anual latino” sale a la venta a finales de este mes de Noviembre, coincidiendo con la visita promocional de Sixto Rein en España.

“Vive la Vida” es el sencillo escogido para este Otoño ’15 / Invierno ’16, teniendo en cuenta lo sucedido en otros países de latino américa con este tema, se espera tener el mismo resultado en España.

“No me cansaré de agradecer a toda mi fanaticada en el mundo por el gran apoyo que me dan, a mi manager Juan Pablo Fereira y a mi equipo de trabajo dentro y fuera de Venezuela. Soy un hombre absolutamente bendecido” dijo Sixto Rein.

En Venezuela, además de tener una agenda llena de conciertos también ha sido galardonado en múltiples oportunidades. En los últimos 6 meses Sixto Rein ha sido reconocido como: “Estrella Juvenil del Año” y “Solista Revelación del Año” por la Fundación Estrella de Venezuela y recientemente obtuvo, los 4 Premios Pepsi Music  a los cuales fue nominado: “Tema Urbano del Año” (Le queda bien), “Vídeo Urbano del Año” (Le queda bien), “Artista Urbano del Año”  y “Artista Refrescante del año”.

Sixto Rein sigue creciendo a nivel internacional. Su más reciente promesa la consiguió en Ecuador, tierra donde esta misma semana “Vive la Vida”, “Ojitos” y “Ojitos Remix” se colocaron entre las 15 canciones más escuchadas según la cartelera “Air Play” (Top Latino). Importante hacer saber que “Vive la Vida” logró mantenerse en el sitial de honor del Top 100, del mismo listado, durante 2 semanas consecutivas.

En Perú se consolidó en el sitial de honor con “Perdóname” y además fue galardonado en los Premios “Moda” como “Artista Revelación del Año”.

“Me siento feliz, honrado y agradecido. Esto es un esfuerzo de un gran equipo de trabajo. Doy gracias también a los medios de comunicación por su constante apoyo y por supuesto a toda mi fanaticada. Sigo trabajando, sigo aprendiendo con la finalidad de hacer llegar mi música al mundo entero”, afirma Sixto Rein.

Viernes 20, actuará en la sala Caramelo, en donde compartirá escenario junto a otros artistas invitados (Dn tato y los chamos), donde será el lanzamiento oficial de su tercer sencillo en territorio español, “Vive la vida” Feat.  Chino & Nacho.

 

Comments

comments