martes, agosto 21, 2018
Musica News

“Silvestre Dangond hace oficial su gira europea”

El ídolo vallenato del momento, Silvestre Dangond, anunció a través de un vídeo que está listo para arrancar en el mes de agosto su Tour Europa “Sigo Invicto”, gira esperada por muchos, la cual empezará en Madrid el 06 del mismo mes en la discoteca Paradise; el 07 en Bilbao en la sala Santana 27, el 08 al Antillaanse Festival (Bélgica) donde compartirá escenario con otras estrellas de la música latina como Nicky Jam o el Grupo Niche y, por último, el 09 en Barcelona en la Sala Atic.

Tras esta grata noticia también hay que anunciar que los conciertos de Silvestre Dangond en España contarán con la presencia de Mr.Black, el artista de champeta más importante de los últimos tiempos, quien con su éxito “El serrucho” está arrasando en medio mundo. Las presentaciones de Silvestre Dangond y de Mr.Black en Madrid y Barcelona serán sin duda alguna el acontecimiento musical del verano. Pocas veces se logra reunir a dos importantes cantantes – cada uno en su género – en un mismo escenario.

Guerrero Producciones, está apostando fuertemente en los dos eventos de Silvestre Dangond en España. Su presidente, Oscar Guerrero, declaró que “estos dos conciertos del número uno del vallenato y del número uno de la champeta es una gran noticia para su ejército de fans los cuales ven en este anuncio una gran oportunidad para ver a sus artistas en directo sobre un escenario. Estamos trabajando desde ya para brindar espectáculos de calidad donde no vamos a escatimar nada para que estos shows queden por siempre grabados – de forma positiva – en el público que ama la música latina”.

No hay muchos espectáculos que se puedan comparar con el que ofrece Silvestre Dangond en vivo. La noche se inicia con su salida al escenario, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público. Es un showman en toda regla y, sin duda alguna, el número uno del vallenato; probablemente es hoy por hoy el intérprete de su género que más seguidores tiene. Los silvestristas, como se hacen llamar sus fans, son un ejército que practica una religión musical imparable.

La visita de Silvestre Dangond a Europa es una gran noticia para todos aquellos que desean ver al colombiano en vivo y disfrutar de su magia y talento desbordante. Silvestre Dangond es un fenómeno musical que se ha encumbrando en lo más alto de la música internacional gracias a su voz poderosa, su puesta en escena y profesionalidad, como han comprobado países como Venezuela, Ecuador, Panamá, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Su fuerza de convocatoria es tan grande que ha llenado sin reparo plazas como el Madison Square Garden de Nueva York, donde ha compartido escenario con artistas de la talla de Marc Anthony, su amigo y padrino musical.

 

Fuente: El Poder De Tu Música

 

 

Comments

comments