Jueves, Junio 29, 2017
08sesionLifestyle

Significado de los hoyuelos de las mejillas, ¿tu los tienes?

Hoyuelos de las mejillas

Si tienes hoyuelos en tus mejillas o has visto a algunas personas que se les marcan cuando se sonríen ¡Aquí podrás descubrir que es lo que ellos significan!.

Los “hoyuelos” se les llama a las muecas que se forman en diferentes partes del cuerpo provocadas por la capa de piel más gruesa. Se forma un “agujero” cuando se sonríe.

Otras partes del cuerpo en donde pueden formarse estos hoyuelos son: parte baja de la espalda (hoyuelo de venus), rodillas, codos y barbilla.

¿Por qué se forman los “hoyuelos”?

Los hoyuelos se forman por genética, de padres a hijos. Pero también se crea porque el músculo de las mejillas tienen un defecto, son un defecto del cigomático mayor, un músculo de la cara. Si este músculo es doble o esta dividido en dos partes, entonces provoca la formación de estos pequeños hoyuelos.

Muchas personas les gusta esta formación estética y han recurrido a la cirugía para conseguirlos.

Pero… ¿Sabes lo que significan?

Los “hoyuelos” son vistos como un atractivo físico. Esta es la razón por la que muchas personas desean tenerlos, además, esta relacionado con la belleza y la sensualidad.

Estos hoyuelos dicen mucho de las personas que lo tienen, entre ellos demuestra que son:

  • Personas alegres

Estos hoyuelos hacen que la sonrisa se vea más linda y destacada. Las personas que tienen esta mueca sonríen mas y por eso se las considera mas alegres, positivas y empáticas.

  • Personas seguras de si misma

Esta es una mueca que muchas personas desean tener y por esta razón, quien la tiene, sabe que es especial y así se siente y actúa.

  • Personas amigables

Quizás sea por el hecho de que siempre están sonriendo y esto atrae a los demás hacia ellos y los hace sentir “cómodos” con su presencia, pero se los considera personas abiertas a las relaciones y muy amigables.

A si que, si tienes estos pequeños hoyuelos en tus mejillas, ¡eres un afortunado/a!

Comments

comments