sábado, octubre 21, 2017
FashionFashion News

Si te casas en 2018 aquí tienes tu vestido adelantado, estas serán las tendencias

Así vestirás en 2018, si te casas

Durante la semana del desfile Barcelona Bridal Week se mostraron una serie de vestidos de novia para el año 2018 en el que serán tendencia. Por eso, si te casas el año que viene, aquí te podemos ayudar a encontrar tu vestido ideal acorde con tu personalidad.

A continuación mostramos algunos de los hits de estilo que marcarán las tendencias de la próxima temporada, sea por épocas y tendencias de la ultima pasarela de Barcelona Fashion Week.

Vestidos campana

El diseñador Ángel Sánchez trae de vuelta a la clásica silueta de novia, vestidos en corte midi y referencias a los 50’s.

Vestido invernal

La capa es una versión más romántica y sofisticada que lo pone en tendencia Rosa Claro en el desfile.

Vestido pedrería

Aparecen las plumas y pedrería como complemento en el vestido, algunos diseñadores ya lo han puesto de moda como Jesús Peiró o Isabel Zapardiezcuya.

Vestido Gótico

Volvemos a tiempos atrás, a la época Gótica, donde se llevaba todo muy cargado. La diseñadora YolanCris lo interpreta con mangas farol y combinación de volantes y encajes.

Ya sabes, si para el año que viene estás pensando celebrar tu boda, estos son algunos de los vestidos que podrás escoger para ti.

 

Comments

comments