jueves, julio 19, 2018
08sesionFashion News

“Sfilata di inverno” por alumnos de Asesoría de Imagen

Sfilata di inverno

El pasado 17 de diciembre pudimos asistir a “Sfilata di inverno” en el centro de estudios Jaume Balmes. Un desfile organizado por los alumnos de Asesoría de Imagen, futuros profesionales de la imagen que organizan un desfile donde encontrar la inspiración tanto en sus diseños, maquillaje y peluquería.

Es un desfile de invierno que celebran anualmente, en el podemos disfrutar de modelos de todas las edades luciendo looks inspirados en las fechas, en este caso navideñas. Para ello las alumnas de asesoría eligen sus estilismos, make up y peluquería, y cuentan con la ayuda de segundo de asesoría y colaboraciones de alumnas de ciclos de peluquería y estética.

La finalidad de este evento es que las alumnas aprendan a organizar este desfile y a su vez que ejerzan como asesoras de imagen. En el caso del público poder disfrutar de un evento único y muy especial que nos puede servir de inspiración para nuestros propios looks.

Sfilata di inverno” nos dio el placer de disfrutar de un dj, música en directo, actuaciones de baile y acrobacias, detalles para todos los invitados, y sobretodo un fantástico clima de trabajo en equipo, ilusión y muchas ganas.

Comments

comments