Jueves, Junio 29, 2017
08sesionEntrevistasMusica News

Sebastián Yatra Nos Hablo De “Traicionera” Y De Su Nuevo tema “Alguien Robó”

Entrevistamos a Sebastián Yatra en su visita a Barcelona

En su visita por la ciudad condal tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sebastián Yatra. Unos de los artistas con mayor proyección musical en Colombia, asciende en el resto de los países de habla hispana. Cantante, compositor y a finales del 2013 se lanzó oficialmente con el tema “El Psicólogo” balada pop de su autoría. La cual lo ubicó en los primeros lugares del Top ten.

Su gran talento lo unió al de Cali y Dandee y Juan Magan en el single “Por Fin Te Encontré”, el tema que obtuvo Multiplatino Digital. Superando los 275 Millones de views en Vevo/Youtbe. Además, expandió su alcance en México, participando como invitado de diferentes festivales. El Evento 40 y Conciertos EXA, donde tuvo gran acogida del público.

El cantautor colombiano, Sebastián Yatra llego a España para presentar su mas reciente single y videoclip “Alguien Robó”. Colaboración con dos grandes artistas del género reggaeton, Nacho (La criatura) y Wisin.

Sebastián Yatra

Yatra con tan solo 22 años, enamora a todos, además de haber conseguido un éxito en poco tiempo. Su hit “Traicionera” en Youtube tiene 208.185.150 visualizaciones. Ahora llega para presentarnos su último tema “Alguien Robó” que tan solo a un día de su lanzamiento ya tenía más de 6 millones de visualizaciones. Su estilo musical se ha adaptado a un género más de reggaetón y Latin pop, aunque en sus inicios fuese más vinculado a las baladas como es su single “El Psicólogo” en el 2013. Ha sido declarado artista revelación del año en Colombia y a partir de “Traicionera” abre frontera y expande su música a un público más internacional fuera de América Latina.Recientemente recibió un galardón como “Artista Revelación” en los premios Heat de HTV 2016 y fue nominado a los Premios Juventud 2016 de Univisión en la categoría Producers Choice Awards.

Comments

comments