sábado, noviembre 25, 2017
Fashion News

Di adiós a la frase ” no tengo nada que ponerme ” y marca tendencia

Sé la mejor vestida, sin morir en el intento.

Nada más despertarnos y hacer toda la rutina mañanera, llega el momento de empezar a prepararte para ir a trabajar. Ahí es cuando tu cabeza se convierte en un manojo de nervios e incluso estrés pensando haber que ponerte en el día de hoy, y al final acabas con lo primero que pillas del armario porque se te ha pasado el tiempo y llegarás tarde si no sales ya, pues bien hoy vas a dejar eso atrás.

Esta comprobado que cuando te sientes fabulosa, tu energía positiva aumenta  ya que estas más segura y  confiada. Es por eso que aquí te presentamos las últimas tendencias para ir a trabajar cada día llena  de confianza.

Dale una nueva versión al traje de sastre.

Sí quieres marcar tendencia en tu trabajo, olvídate del típico traje aburrido, con corte recto y falda por debajo de la rodilla. Aunque no es mala opción si es la más común y aburrida, por eso te recomendamos meter algún estampado. Esta opción te dará el detalle diferente al típico traje sastre  sin gracia.

Ten las piezas adecuadas

No necesitas gastar mucho, ni cambiar todo tu guardarropa, para vestir cada día estupenda,simplemente busca piezas que llamen la atención y combinarlas con las básicas que ya tienes como jeans negros, botas altas, blusas básicas de colores neutros, entre otros.

O también puedes coger una prenda clásica y convertirla en algo más moderno, utilizando unas tijeras y tu creatividad.

Otra pieza que esta muy de moda y que sin duda no te puede falta en tu armario son los bolsos extra-grandes y ya te adelantamos que unos tacones blancos estarán otra vez en tu armario ya que  en poco volverán a ser tendencia.

Para un trabajo creativo, ropa creativa

Si trabajas en un ambiente con más libertad en el vestuario, una opción que es tendencia es las capas, si como lo oyes, desde llevar camiseta y tirantes, hasta vestidos con pantalones, puedes jugar poniéndote diversas combinaciones de piezas de ropa y hasta diferentes estampados ( siempre y cuando estas concuerden) o piezas opuestas y de corte diferente.

Con estos simples trucos ya no tienes escusa para no lucir perfecta en el trabajo o en tu vida diaria.

 

Comments

comments