miércoles, mayo 23, 2018
Fashion News

Se cierra la 18a edición de la 080 Barcelona Fashion

Los desfiles de las diseñadoras Eline Van Ree y Loa by Lidia Aguilera han abierto la jornada de conclusión del 080 Barcelona Fashion. Por la mañana, también Como un pez en el agua, Lola Casademunt y Red Point han presentado sus colecciones para la temporada primavera – verano 2017.

La firma Wom & Now pondrá el punto y final a la edición de este año de la pasarela. Pero posteriormente de la entrega de los premios 080, que presidirá, a las 14.00 horas la consellera de Presidencia de la Generalitat, Neus Munté. Por un lado, Miquel Suay ha sido reconociodo con el Premio Nacional 080 a la Mejor Colección Primavera-verano 2017. El creador ha agradecido “la confianza del 080, donde me siento como en casa y aprendo mucho”.

Por otro lado, el diseñador Pablo Puig, de la firma Blame Label, ha sido el ganador del Premio Nacional al Diseño Emergente by Desigual. Ha sido premiado con 15.000 euros y que le ha entregado Dani Pérez, director de comunicación y márqueting de la firma catalana. Además, también hoy se ha librado el nuevo Premio MODACC, que reconoce a las empresas exportadoras. En su primera edición, el galardón ha sido para CND by Cóndor representada por Roser Ramos, directora general de la firma de moda infantil.

Patrocinadores

En esta edición, el certamen vuelve a contar con el apoyo del patrocinador principal MORITZ. También son patrocinadores Redken, como peluquero oficial. MINI BARCELONA PREMIUM, concesionario oficial MINI. La D.O. Ribera del Duero, como vino oficial, el cava oficial vuelve a ser Codorniu, Solán de Cabras, como agua oficial. La firma de joyería Alex&Ani, Movistar, como partner tecnológico, La Roca Village, y Rowenta como planchado oficial de la pasarela. Son firmas colaboradoras MAC Cosmetics, el maquillaje oficial. Por otro lado CND Beauty, como manicurista oficial. Y por último así como Atrezzo, Lyle & Scott y BCN Brand.

Comments

comments