domingo, junio 24, 2018
Fashion News

Sara Battaglia y su colección para Salvatore Ferragamo

Que una marca de moda apueste por hacer colaboraciones con diseñadores de otras firmas competidoras no es demasiado común pero lo cierto es que Salvatore Ferragamo se está aficionando, y mucho, a este tipo de fusiones entre creadores.Primero fue Edgardo Osorio, directo creativo de Aquazzura, y ahora ha llegado el turno de Sara Battaglia, la hermana de la genial Giovanna Battaglia, una de las reinas del streetstyle.

 

 

Sara Battaglia saltó a la escena pública por sus diseños divertidos y diferentes cargados de flecos y clutchs personalizados con placas metálicas pero también, gracias a su hermana y las relaciones que esta tiene en el mundo de la moda. Siempre ha creado colecciones bastante divertidas y diferentes pero la que ha hecho para Salvatore Ferragamo es la mejor de todas las que ha diseñado, quizás la ayuda de una gran casa en cuanto a recursos puede ser fundamental en este tipo de complementos.

Los bolsos tienen un aire fresco y novedoso, y sobretodo son de una gran calidad. Se pueden combinar con cualquier tipo de outfit para darle un toque divertido y veraniego. Tanto de día como de noche, los bolsos de Sara Battaglia harán que el look brille.

 

 

Una buena idea de outfit sería uno compuesto por básicos, en un solo color o tonos de la misma gama y que el bolso destacara por encima de las demás prendas de ropa. Combinarlo con unos buenos zapatos a juego también es una buena opción, ya que solo habrán dos focos de atención en el look y eso hará que luzca perfecto.

Comments

comments