martes, agosto 21, 2018
Fashion News

Saint Tropez, nueva colección de ropa de baño

¿Cuál es el destino favorito cuando llega el calor? Por supuesto, sol y playa. Eso sí, con altas dosis de glamour y sin perder ni una pizca de estilo.

Y aunque cada verano las bloggers y celebrities pongan de moda un destino diferente, hay lugares que son simplemente eternos. Nada mejor que trasladarse, aunque sea con la imaginación, a las playas de Saint Tropez. Desde hace décadas los iconos de estilo se dan cita en la costa francesa, desde Brigitte Bardot a Victoria Beckham sin olvidar a Kate Moss y Vanessa Paradis. Mañanas en la playa, tardes de copas en las terrazas más chic, fiestas en yates…

Cumplir este sueño es posible esta temporada gracias a la colaboración especial de dos marcas españolas conocidas por la elegancia y la calidad de sus diseños. Guillermina Baeza ha diseñado 6 bañadores y bikinis en exclusiva para Amichi inspirados en Saint Tropez: mujeres que disfrutan de lo natural con una feminidad sin artificios.

Estampados geométricos para tu look boho chic

 

Moda Bano 2

 

Las tardes de verano están para relajarse y tomarse la vida con tranquilidad. Nada combinará mejor con esta calma vacacional en Saint Tropez que un clásico bikini con estampado geométrico en azul navy y rojo. No olvidar una camisa boho, una pamela y una buena lectura.

 

Moda Bano 3

 

Se le puede dar un giro a un look de playa, atreviéndose con los estampados en color melocotón. Solo se necesita un bikini que deje los hombros al aire, un short de cintura alta, sandalias planas y acabar el look con un bolso de mano a juego con la gama de color.

Colores pastel y volantes, feminidad al cubo

 

Moda Bano 4

 

Esta temporada, no hay nada más trendy que bajar a la playa en bañador. Los colores pastel añaden el toque retro y los volantes en lugares estratégicos decoran a la vez que realzan la figura femenina. Un caftán de estampado botánico, unas cómodas alpargatas, y poner los imprescindibles en un bolso de lona: la arena y el sol esperan al lado del mar.

Rayas marineras, un must en Saint Tropez

 

Moda Bano 6

 

Las rayas marineras no podían faltar en la colección de Guillermina Baeza para Amichi. El estampado costero por excelencia es un must have en vacaciones que la diseñadora ha traducido a un bikini de rayas con ribetes y tiras de color rojo. Sienta muy bien combinado con unos pantalones fluidos y unas alpargatas azul marino.

Comments

comments